En marcha la campaña "Si lo aciertas, lo adivinas"

20/05/2021 - 10:49 h

Un año más, el CNL de Barcelona pone en marcha la campaña "Si lo aciertas, lo adivinas" en todos los distritos de la ciudad. Los ejes comerciales participantes exhibirán carteles con ilustraciones que representan frases hechas en catalán.

El concurso consiste en adivinar las frases hechas que hay escondidas detrás de cada ilustración realizada por los alumnos d’l·lustración de la Escuela Superior de Arte y de Diseño Lonja y que se expondrán en diferentes comercios de Sant Antoni en colaboración con el eje comercial Sant Antoni Comerç.

Jóvenes estudiantes han creado 40 ilustraciones diferentes que representan frases hechas catalanas. En total se repartirán 500 carteles en 13 ejes comerciales. Podrá participar todo el mundo, del 1 al 27 de junio, y ganar grandes premios patrocinados por los ejes colaboradores.

Se podrá participar tanto de manera presencial, llenando uno de los 4.000 boletos repartidos por todos los comercios, o bien a partir de un boleto electrónico.

Durante la primera semana de julio se entregarán los premios a los ganadores del concurso, patrocinados por los ejes comerciales. También se entregarán los premios a la mejor ilustración según el jurado experto y a la mejor ilustración según el público, patrocinados por BCN Libros, TRESC – Comunidad de Cultura y la tienda de material artístico Artcants.