En el Mobile World Congress, el Consistorio presentará un gran mapa de la ciudad donde se sitúan los diferentes proyectos de transformación y los proyectos más concretos de innovación y reactivación económica que la ciudad está poniendo en marcha en el marco del Barcelona Green Deal. También se remarcará el posicionamiento de Barcelona en diferentes clasificaciones internacionales con el objetivo de captar el interés y la inversión internacional.
Un total de 28 proyectos emprendedores para proyectarse en el mundo
En la feria 4Y4N estarán presentes 28 proyectos emprendedores que se han desarrollado a través de las diferentes incubadoras de Barcelona Activa, en las Glòries, en Almogàvers o en el Edificio Media-TIC. Son iniciativas de diferentes ámbitos, muy vinculadas a la tecnología y la digitalización.
Campaña internacional para atraer talento y reforzar la marca Barcelona
El Consistorio ha puesto en marcha una campaña internacional y de comunicación para captar talento e inversión y reforzar la marca Barcelona. El portal web meet.barcelona se ha renovado para reforzar la vertiente profesional, de inversión y de estudios destinada a las personas que visitan la ciudad o quieren hacer negocios en ella.