La campaña 'Amb cara i ulls' vuelve a la calle para promocionar el comercio de proximidad y la restauración

14/07/2023 - 08:00 h

Este mes se ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña 'Amb cara i ulls', con nuevos protagonistas representantes de los mercados, del comercio y de la restauración de la ciudad.

La iniciativa se inició en junio de 2022, promovida por el Ayuntamiento de Barcelona en colaboración con las principales asociaciones comerciales de la ciudad. Los objetivos principales de la campaña son:

  • Situar Barcelona como una ciudad de comercio local de calidad gracias a la profesionalidad de sus comerciantes y restauradores.
  • Mejorar entre la ciudadanía el conocimiento de la existencia de un comercio de barrio de calidad, tanto por el producto como para el servicio ofrecido.
  • Concienciar a los comerciantes de que su profesionalidad es una pieza clave para que Barcelona sea un referente en el comercio local de calidad.

Esta tercera fase, que se inició el 4 de julio pasado, se alargará durante todo el mes y volverá a reforzarse durante el otoño. Igual que en las ediciones anteriores de la campaña, se despliega en diferentes apoyos, como anuncios en medios de comunicación, autobuses y trenes de FGC, banderolas, opios o LED, y también se hará difusión a través de los canales digitales del Ayuntamiento de Barcelona.