Desde el Centro Cívico Urgell te proponen algunas ideas, el taller de Visitas a los museos del mundo y el de Hipopilates suave. También destacan Los episodios históricos de la Barcelona menos conocida, Mindfulness para gestionar la incertidumbre o el taller de Retrato: anatomía básica.
El Centro Cívico Fort Pienc nos recuerda que este invierno es el momento de cuidarte, de disfrutar de aquello que más te gusta. Pinta, danza, practica yoga, ponte en forma y aprende, porque te mereces sentirte bien!
El Centro Cívico La Casa Elizalde recomienda empezar el año con buena música, como la del taller Música romántica, detrás de los pasos de Beethoven. En su amplia oferta de cursos y talleres no faltan los de idiomas, con inglés básico, mediano y avanzado, los de salud, como el que nos ayuda a comer para aumentar las defensas, el filosófico Más Platón y menos relativismo o los de escritura e interpretación teatral.
Especializado en artes ecèniques, el Centro Cívico Cotxeres Borrell ofrece un buen puñado de talleres de esta especialidad, como los de iniciación al canto, a la interpretación y a los monólogos, y como siempre, una buena oferta de talleres gastronómicos como los de escabeche, fermentados, quesos veganos o ramen.
En el Centro Cívico Sagrada Familia nos proponen hacer productos con nuestras manos, como bolsas de tela, hidratantes y exfoliants o patchwork, cursos de fotografía, bailes o jardinería, entre otros cursos.
Entre los cursos y talleres del Centro Cívico Casa Golferichs destacan los de geopolítica, biopolítica, hablar en público, introducción a la física de partículas y un largo etcétera.
Algunos de los talleres mencionados se han programado para hacerlos en línea. El resto serán presenciales si las circunstancias sanitarias lo permiten, si no pasarán a impartirse a distancia.