Entre otros temas, varias de las preguntas de la ciudadanía se centraron en el incivismo causado por la proliferación de motos en las aceras, las terrazas de la restauración y la contaminación acústica y ambiental.
Gonzàlez anunció que se ampliará la campaña contra el incivismo de las motos que realiza la Guardia Urbana. Con respecto a las quejas por ruido en las calles destacó que se está haciendo un mapa de ruido de la ciudad para disponer de las herramientas más adecuadas para intervenir en cada punto conflictivo y que en las zonas más problemáticas ya se están poniendo sonómetros.
Con respecto a las demandas sobre incrementar la limpieza de las calles de la ciudad, el concejal declaró que se aprobado una dotación extra de recursos hasta que entre en vigor la nueva contrata de limpieza en el 2022.
En representación del vecindario de la pl. Tetuán intervino a un vecino para reclamar una solución al paso de patinetes por el medio de la plaza, que ya han provocado algún susto, y pidió que se borren las señales de los carriles bici obsoletos. El concejal Pau Gonzàlez respondió de que se borrarán en otoño y que se pondrá la señalización que falla, además se ha encargado un estudio de movilidad sobre este carril y los semáforos de los alrededores, cuyas fases semafóricas cambiarán una vez entren en funcionamiento los túneles de Glorias.
En la audiencia también se pidió un cambio de recorrido de las líneas de bus 88, 21 y H14, que realizan el giro por la calle Marqués de Campo Sagrado, al lado de la escuela Ferran Sunyer, para bajar por la avenida Paral·lel. El concejal recogió la propuesta para plantearla en la próxima Mesa de Movilidad.
La sesión se emitió en directo por el canal de Youtube municipal y se puede consultar en diferido.