¡Ven a mover los ejes!

13/04/2023 - 10:14 h

Esta primavera vuelve la programación medioambiental, cultural y familiar que desde hace años organiza la entidad Camí Amic en el parque de Joan Miró. Este año, las actividades se trasladan a los nuevos ejes verdes del Eixample para celebrar el espacio ganado y reivindicar su buen uso.

La programación empezará este sábado 15 de abril, a las 12 h, en la calle Rocafort con Consell de Cent, con el espectáculo musical del Noi del Micro, que con su guitarra hará bailar a pequeños y mayores.

Los espectáculos musicales y de animación continuarán hasta el 11 de junio con propuestas variadas: el sábado 6 de mayo, con el ukelele y la grajilla de los Rondalla Kanalla; el sábado 20 de mayo, con los juegos de toda la vida del Guardià dels Jocs; y el 27 de mayo, la TagerBand ofrecerá música de animación infantil y versiones de los grandes éxitos de las décadas de los 80 y 90. Finalmente, el 11 de junio, podréis bailar, saltar y cantar con el espectáculo ‘Menuts’ de Marc Oriol.

En esta edición, no faltará la Bicicletada Familiar, que el viernes 12 de mayo, a las 16.30 horas, saldrá de la Model y participarán varias escuelas del barrio. La llegada será en Consell de Cent con Enric Granados, donde se organizarán diferentes actividades.

El programa también incluye dos talleres: un taller que propone descubrir la horticultura (14 de mayo) y un taller que invita a los niños a imaginar y diseñar qué actividades se harán en los nuevos espacios de los ejes verdes haciendo uso de materiales reciclados (20 de mayo).

Podéis consultar el programa completo en este enlace.

Más información