Ven al acto 'Soledad, discapacidad y salud mental' de eHealth Center

01/12/2021 - 18:31 h

La jornada será el 16 de diciembre, a las 18 horas, en el Palau Macaya. También se podra seguir por YouTube. El acto está organizado por la entidad eHealth Center en el marco de la Cátedra UOC-COCEMFE y La Marató de TV3.

Se trata de una jornada de reflexión y debate basada en la evidencia científica entorno a los conceptos de salud mental, soledad y discapacidad. La jornada prevé dar respuestas y reflexionar sobre como la tecnología puede impulsar los retos que presenta la problemática de la salud mental en personas con discapacidad y en un entorno de soledad.

La jornada será:

  • 16 de diciembre de 2021, a las 18.00 horas.
  • Palau Macaya (Paseo de Sant Joan, 108, 08037).
  • También se podrá seguir por YouTube.

Hacen falta inscripciones previas a través de este enlace.

El acto lo organiza eHealth Center, el centro de investigación en salud digital de la UOC. Con la colaboración de la Cátedra UOC-COCEMFE para la Autonomía Personal y la Salud Digital, que el 3 de diciembre hará un año. Esta cátedra investiga de qué manera los hábitos saludables, la tecnología y los factores sociales pueden facilitar más autonomía a la vida de las personas en situación más vulnerable.

Parte de la bienvenida del acto será a cargo del concejal y presidente del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad (IMPD), Joan Ramón Riera. Por otra parte, la clausura estará en manos del gerente del IMPD, Jordi Tudela.

Consulta aquí el programa entero y los ponentes.