Descubrid la Pedrera y Sant Pau a un precio especial

12/05/2021 - 15:50 h

Disfruta de dos de los monumentos modernistas más reconocidos de Barcelona.

La Pedrera y Sant Pau se unen para ofrecer una entrada combinada para visitar ambas obras arquitectónicas a un precio reducido.

Una colaboración que nace después de que el programa Batalla monumental, de TV3, hiciera escoger a los espectadores su monumento catalán preferido. Con esta nueva entrada se pretende que los ciudadanos no tengan que escoger su monumento preferido y puedan visitarlos los dos o, al menos, que lo puedan escoger una vez los conozcan en profundidad.

Esta iniciativa es una nueva oportunidad para que los ciudadanos puedan saber más sobre el patrimonio de Barcelona fomentando las actividades de proximidad, culturales y de ocio.

Precios y funcionamiento

La visita combinada tiene un precio promocional de 20 euros (6 euros en el caso de los menores de 12 años y gratuita para los menores de 7).

La compra de la entrada debe hacerse a través del web de la Pedrera. Puedes comprarla aquí. Solo tendrás que seleccionar la fecha y hora en que quieres hacer la visita y añadir la cantidad de entradas que quieres.

Tendrás tres meses desde la fecha de compra de las entradas para poder acceder también al Recinto Modernista de Sant Pau presentando esta misma entrada en las taquillas.

Conoce dos máximos exponentes del modernismo catalán

Con esta visita no solo aprenderás más sobre la arquitectura modernista de Barcelona, sino también sobre sus creadores: Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner.

Por una parte, la Casa Milà, conocida como la Pedrera, es la última obra civil de Gaudí: un edificio único, una obra maestra de la naturaleza donde se puede entender con profundidad el imaginario del genial arquitecto.

Por otra parte, con la visita al Recinto Modernista de Sant Pau, que es la obra más importante de Lluís Domènech i Montaner, el público conocerá el conjunto modernista más grande del mundo, la historia del Hospital de Santa Creu i Sant Pau y la trayectoria artística y personal de Lluís Domènech i Montaner.