Equipo Humano

Personal de administración y servicios

Mercè Acosta
Txus Díez
Munsa Robles
Miquel Àngel Martínez

Estudia en el Conservatorio Municipal de Manresa, en el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona y en la École Nationale de Musique de Perpiñán. Se gradúa con el título superior de Trompeta. Realiza estudios de composición, instrumentación y dirección de orquesta. Como profesional, ha trabajado en muchos grupos de música moderna y clásica. Desde 1994 es miembro de la Banda Municipal de Barcelona. Desde el inicio de su etapa docente, se ha especializado en la dirección de los grupos instrumentales de niños y jóvenes. Desde el año 1994, compagina su labor docente con la dirección administrativa de las escuelas de música de la Fundación La Guineu.

Estudia oboe con Philippe Vallet en el Conservatorio de Badalona y con Paul Dombrecht en Bélgica. Hace un postgrado de oboe barroco en la ESMUC con Alfredo Bernardini. Fue miembro de la Banda Municipal de Barcelona y ha colaborado con la orquesta Barroca Catalana, la Orquesta Barroca de Sevilla, Orquesta de Cámara de Andorra y l'OBC entre otros. Es profesora en el Conservatorio de música de Igualada, en la Escuela de música de Olesa de Montserrat y en la Escuela de música Nou Barris de Barcelona.

Titulado superior en violín y música de cámara. Amplia experiencia docente. Ha trabajado en IEA Oriol Martorell, en el conservatorio de Cervera, en la Escuela Municipal de Música de San Andrés y en el Orfeó Gracienc entre otros. Como intérprete ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, Orquesta Sinfónica del Vallés, Orquesta Cámara Musicae, Orquesta de Cámara Catalana y también con grupos de cámara y representaciones teatrales.

Cursa estudios musicales en el Conservatorio Superior Municipal de Música y también en el Conservatorio Teresa Berganza de Madrid y se gradúa como profesora de guitarra. Cursa también estudios para la capacitación en pedagogía de la danza y el movimiento en la École de Danse Classique Princesse Grace de Marika Besobrasova en Mónaco. Su pertenencia a una bandada durante muchos años provocan un notable conocimiento de la música y la danza tradicionales de Cataluña. Ha ejercido la docencia de la música y la danza en centros públicos y privados. Su interés por la pedagogía y la didáctica en la enseñanza de la música, la danza y la expresión corporal han hecho que mantenga una formación continuada en estas materias.

Es titulado Superior de violín en el CSMMB, galardonado con el Premio de Honor en 2000 y postgraduado bajo la maestría de Eva Graubin el año siguiente. Se ha formado en las especialidades de violín, música cámara y pedagogía aplicada al instrumento en toda Europa. Lleva a cabo una intensa actividad concertística, que lo hace actuar por todo el mundo con los directores y solistas más reconocidos. En Cataluña es miembro de la Orquesta de Cadaqués, concertino de la Orquesta de Granollers, fundador y promotor de la Camerata de Vilabertran con el apoyo de JJMM de España y profesor de violín en la EMM Nou Barris de Barcelona. Es invitado regularmente a participar como jurado y profesor de violín y de orquesta en las orquestas jóvenes Junco y Athenea.

Estudia en el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona, donde obtiene los títulos superiores de Piano y de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento. Realiza también estudios de composición y de instrumentación. En el mismo Conservatorio, obtiene una Mención de Honor en la asignatura de Armonía y el Premio de Honor en la asignatura de Fuga. Ha asistido a numerosos cursos de música en todos los ámbitos: de pedagogía del instrumento, de interpretación, de técnicas corporales, de improvisación, de didáctica del Lenguaje, así como también ha realizado varios viajes al extranjero para aprender cómo se enseña la música fuera de nuestras fronteras (Inglaterra, Finlandia, Escocia, Francia...) Desde el año 1994, compagina su labor docente con la dirección de las escuelas de música de la Fundación La Guineu.

Nacida en Cáceres, empezó sus estudios musicales en la especialidad de fagot en el Conservatorio "Hermanos Berzosa" de la misma ciudad, con el profesor Vicente García. Seguidamente, se trasladó a Murcia donde cursó estudios superiores en el Conservatorio "Manuel Massotti Littel" donde se licenció. Ha hecho cursos y masterclasses con fagotistas como Santiago Ríos, Enrique Abargues, Vicente Merenciano, Vicente García, Ovidio Danzi ... Ha sido miembro de diferentes orquestas jóvenes y ha colaborado con orquestas como la OCG, la OSRM, la OBC , la OJC, la OSV o la GIOrquestra, entre otros. En la actualidad es miembro fundador del Quinteto Cuatro +1. En el ámbito pedagógico ha trabajado en los Conservatorios Profesionales de Cieza y Jumilla (Murcia) y actualmente es profesora de fagot en la escuela y conservatorio "Maestro Montserrat" en Vilanova y la Geltrú y las Escuelas Municipales de Música de Barcelona: l’Eixample Joan Manuel Serrat ', Sant Andreu' Mestre Pich Santasusana 'y EMM Nou Barris.

Nace en Barcelona en 1981. Comienza a estudiar piano a los 6 años en la academia de música Ángel Soler con Isabel Caballé y con Montserrat Figuera. Posteriormente continúa estudiando en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona con Carmen Poch y el superior con María Jesús Crespo. También finaliza el título superior de música de cámara. Ha recibido clases de Alicia de Larrocha, Albert Attenelle, Francisco Poyato, Sophia Rossoff, Ángel Soler, Carles Julià y Albert Guinovart. Ha acompañado cantantes y ha tocado en varias formaciones. Ha dado conciertos en solitario como pianista solista y con formaciones de cámara y ha acompañando a cantantes.

En el campo del jazz ha estudiado con Sergi Sirvent (2005), Roger Mas, Albert Bover. Ha recibido master clases de John Medeski y clases de combo en el Aula del Conservatorio del Liceo con Víctor de Diego y en la escuela de música de Bellaterra con Benet Palet. Paralelamente su interés por el cine está siempre presente y comienza a estudiar en la ESCAC aunque deja los estudios pronto para poder seguir con la música. También estudia en Microfusa para tener más conocimientos técnicos en cuanto a la grabación y edición de música. Aunque siempre había compuesto música propia, comienza a experimentar con la música incidental en una obra de teatro a los 18 años y poniendo música en algunos cortometrajes. Posteriormente trabaja con Destinatarias - dúo de bailarinas de danza contemporánea - creando e interpretando la música de Muy Frágil que se representa en Barcelona (Antiguo Teatro, Casa Elizalde) y Vic (La Atlántida) y haciendo la música para el solo de la bailarina Natalia Jiménez el año 2011 en el que compone dos piezas. Actualmente toca en el grupo de Ramón Aragall (Disco "Perfil" publicado en el año 2015) y el dúo aflore (Disco "Fragments of a Fantasy" 2016).

Ha recibido clases de Técnica Alexander. Como profesor de piano tiene más de diez años de experiencia, dando clases, entre otros centros, en la Escuela Municipal de Música de Cabrils, Oriol Martorell y el Conservatorio de Tarragona. Actualmente es profesor en la Escuela Municipal de Música de Nou Barris, en Musicart y Musicant.

Alba Cucurella inició sus estudios musicales en la Escuela de Música de Igualada y los continuó en la Escuela Municipal de Música "Victoria de los Ángeles" de St. Cugat accediendo posteriormente al Grado Profesional en el Conservatorio Superior de Música del Liceo. Obtiene el título de Profesor Licenciado de Grado Superior en el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona en la especialidad de saxofón. Ha realizado diversos cursos y talleres musicales como el CAP (Certificado de aptitud pedagógica), curso de expresión corporal, curso de técnica Alexander, curso de improvisación contemporánea, cursos de improvisación moderna en el Taller de Músics, curso de música contemporánea para cuarteto, otro curso llamado "Músico profesión de Riesgo", curso de "Iniciación Instrumental en Grupo: principios básicos y recursos" y también un curso de Percusión corporal e inteligencias múltiples-Método BAPNE, entre otros.

Paralelamente obtiene del Nivel C de Catalán y supera las Pruebas de Acceso a la Universidad accediendo posteriormente a la carrera de Filología Románica en la Universidad de Barcelona con especialidad de lengua francesa e italiana con conocimientos de gallego y portugués obteniendo posteriormente la Licenciatura de lenguas Románicas. Ha realizado diversos cursos en el English Center de Igualada, en el Instituto Italiano de Cultura de Barcelona, ​​en la Casa Asia de Barcelona (Instituto Confucio) y el centro de chino Hexagrama también en Barcelona, ​​de donde obtiene amplios conocimientos de inglés, francés, italiano y chino. Ha participado en formaciones muy diversas como la Gross-Band de St.Cugat de Vallés, Agrupación musical del Maresme, Banda Sinfónica de Matadepera en Mallorca, Banda Municipal de Hospitalet, Banda Municipal de las Cortes, Marxing Band del Taller de Músics, Orquesta Philarmonica Metropolitana de Barcelona, ​​Joven Orquesta Sinfónica Germinans de Barcelona, ​​Orquesta Sinfónica de St. Cugat, Sax por 13 Ensemble de Saxofones de Barcelona, ​​Cuarteto de Saxofones Astrasax, Ensamble Diapasón y Reality Soul.

Realiza sus estudios en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona, ​​bajo la tutela de Margarita Serrat obteniendo los títulos superiores de Piano y el de Solfeo, Teoría, Armonía, Transposición y Acompañamiento. Más tarde cursa estudios de postgrado con el pianista y pedagogo francés Emmanuel Ferrer-Laloë, de quien sigue siendo su asistente tanto en Barcelona como en Francia.

Entre los años 2013 y 2015 realiza la formación para profesores de Piano en el Método Suzuki, impartido entre Madrid y Valencia por la profesora Ruth Miura, discípulo directo de Haruko Kataoka y de Shinichi Suzuki. Complementa su formación con numerosos cursos en diferentes ámbitos: de pedagogía del instrumento y del lenguaje musical, de interpretación, de improvisación y de técnicas corporales. Realiza todos sus estudios generales en el Lycée Français de Barcelone, siendo la pianista titular de la Sala de Teatro André Dravet. Paralelamente, obtiene la Licenciatura de Derecho por la Universidad de Barcelona (UB).

Desde el año 2000 es profesora del Conservatorio Profesional de Música de Cervera (Lleida), donde imparte las asignaturas de Piano, Lenguaje musical, Música de cámara, Educación auditiva e Idiomas aplicados al canto, especialidad francés. Desde el curso 2010 también ejerce de docente de Piano y de Lenguaje musical en la Escuela Municipal de Música Nou Barris (Barcelona).

Comienza sus estudios musicales en la Escuela de Música La Guineu y los sigue, posteriormente, en la Academia Ars Nova y en el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona. Los finaliza obteniendo el Premio de Honor del Grado Superior de Guitarra. Ha asistido a diversos cursos internacionales y ha sido galardonado en varios certámenes, nacionales e internacionales. Combina la actividad concertística y la pedagógica. Es profesor del Conservatorio Profesional de Sabadell desde 1992 y, desde 2007, también de la EMM de Nou Barris y de Musicart 102.

Graduado en la Escuela Nacional de Arte de La Habana, Cuba, donde obtiene el Título de Nivel Superior de la Educación Técnica y Profesional como Instrumentista y Profesor de Percusión y Práctica de Bandas. Desde 1995, año en que se graduó, ha estado vinculado a la enseñanza musical. Ha impartido clases y talleres en diversas escuelas, conservatorios, universidades en Cuba, Reino Unido y España (Barcelona). Como instrumentista ha formado parte de numerosos grupos, compañías y proyectos musicales acompañando a Ibrahim Ferrer (Buena Vista Social Club), Nacho Cano, Papa Noel y Bana Congo con los que se ha presentado en diversos escenarios y festivales girando por Cuba, Reino Unido , Hong Kong, Francia, Turquía, España y las Antillas Holandesas. Ha grabado varios discos para Tumi Music, la BBC y bandas sonoras para varios musicales. Actualmente dirige los proyectos musicales Ajiako y Barkino Quartet y es profesor de percusión clásica y popular en la EMM Nou Barris y Musicart 102.

Obtiene el título superior de violín en el CSMMB 2001. Posteriormente se forma en pedagogía del violín y se diploma en técnica Cuerpo-arte de conciencia corporal aplicada a la especialidad de violín. Como profesora de violín, de música de cámara y de orquesta y jefe de departamento de cuerda en varias etapas de la Escuela Municipal de Música de Nou Barris desde el año 1999, ha editado material didáctico específico basado en la música popular catalana y la conciencia corporal, que aplica en un método propio que imparte a sus alumnos desde pequeños.

Ha estudiado en el Conservatorio Superior de Música de Vigo donde obtiene el título de profesora en la especialidad de piano. Ha participado en diversos cursos de improvisación, análisis, técnica e interpretación del piano con Jorge Leyt, Martín Millán, Almudena Cano, Emilio Molina y Peter Bithell entre otros. Participa también en cursos de pedagogía del instrumento, de técnicas corporales, de didáctica del lenguaje musical y también cursos de pedagogía musical para educadores, pedagogía activa y pedagogía aplicada a la LOGSE, impartidos por Jos Wuytack, Javier Jurado, E. López arenosa entre otros. Directora de la Escuela de Música Breogán de O Grove - Pontevedra, incluida en la "Consejería de Educación y Ordenación Universitaria" de la C.A.de Galicia (1995 - 2006). Organización y dirección de Colonias musicales de verano "Residencia La Lanzada" (2004 - 2006). Profesora de las escuelas de Música de la Fundación La Guineu desde 2007.

Blanca Giménez Ezquerra estudió en la ESMUC la especialidad de contrabajo con Jonathan Camps. Hizo un máster de interpretación en la Zuchin Hochschule der Künste de Zürich con Duncan McTier. Ha dado clases de instrumento secundario de contrabajo jazz, violone, viola de gamba, canto lírico y moder y bajo eléctrico. Ha sido miembro de la orquesta 21st Century Orchestra de Lucerna (Suiza) durante 7 años en los que ha tocado en salas como el Radio City Music Hal de New York, el Royal Albert Hall de Londres, el KKL de Lucerna o el Palacio de congresos de París, entre otros. Actualmente imparte clases de contrabajo en la escuela municipal de Nou Barris, en la escuela municipal de Sant Feliu del Llobregat y el conservatorio de Igualada; actividad que compagina con colaboraciones con orquestas como la Sinfónica del Vallés, Terrassa 48, la sinfónica de San Cugat, entre muchas otras.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UPF, y postgraduada en la Escuela Memory en Danza y Teatro Musical. Inicia su formación musical en La Guineu en 1990, participando en diversos proyectos operísticos como Turandot y Billy Budd (Teatro del Liceo), Eco y Regalos (Teatro Libre), con el corazón Pequeños Cantores colabora en varias ocasiones con el OBC en el Auditori y el Palau, y más adelante encamina su trayectoria hacia el Gospel y la música moderna. Compagina la administración de Musicart102 con la creación del departamento de artes escénicas e imparte las clases de Teatro Musical de la escuela.

Nacido en Barcelona en 1974, ha finalizado los estudios superiores de saxofón, tible, Composición-Instrumentación, Dirección de Orquesta y Dirección de Coros, obteniendo varios premios y menciones durante este tiempo; ampliando su formación en diversos cursos y post-grados dentro y fuera de España. Actualmente es instrumentista de tible en la Cobla Mediterránea e intérprete de saxofón en el cuarteto Afrodisax (con quien ha recibido varios premios en música de cámara).

Ha realizado conciertos por Cataluña, España, Francia, Italia, Alemania, Rumania, Estonia, Suecia, Polonia, Luxemburgo y Cuba, tanto como intérprete como director de diversas formaciones corales y orquestales. Ha colaborado como saxofonista con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña y en la Banda Municipal de Barcelona en varios conciertos y grabaciones en el Auditorio y el festival Grec de Barcelona. Director de las parejas Iluro, Ciudad de Cornellà y Reus Joven y la Banda Sinfónica de las Corts y Hospitalet, compagina parte de intérprete con la docencia en el Conservatorio Municipal de Música de Igualada y en la Escuela Municipal de Nou Barris de Barcelona.

Como compositor ha estrenado varias obras para grupos de cámara así como cantatas para coros y orquesta obteniendo varios premios y becas en Cataluña y España.

Título Superior de Profesor de Guitarra (Conservatorio Superior de Música de Barcelona).
Licenciatura de Música Moderna especialidad Jazz (ESMUC). Certificado de Aptitud Pedagógica "CAP" (Universidad Politécnica de Cataluña). Armonía Moderna y Arreglos (Taller de Músics de Barcelona). Ha tocado en diversas formaciones de Música Moderna (Jazz; Rock, Funk, Comercial, de Ball, etc) así como de Música Clásica.

Profesor Superior de Música Trombón de varas, máster Gestión Cultural, maestro, especialidad Educación Musical, curso de Aptitud Pedagógica, Catalán nivel C. Desde 1999 miembro de la Banda Municipal de Barcelona. Donde ha actuado de solista. Así como con la Orquesta del Gran Teatro del Liceo. Colabora con diferentes formaciones musicales de estilos diferentes en Cataluña, guardando un buen recuerdo de la copla Mediterráneo. Como docente ha impartido clases como Maestro de Primaria y Profesor ESO, desde 1999 hasta 2009. Profesor en diferentes Escuelas de Música del País de 1990 hasta hoy en día. Actualmente en la escuela de música.

Inicia sus estudios musicales en la Escolanía de la Catedral de Barcelona. Posteriormente estudia violonchelo con Manuel Stacey en la Escuela Luthier y más tarde amplía estudios con los profesores Sharon McKinley y Douglas Cummings en el Royal Welsh College of Music & Drama, y David Kenedy y Christopher Wellington (música de cámara) en el Trinity College of Music de Londres. En el año 2003 obtiene el Certificate of Teaching de la Associated Board of the Royal Schools of Music. Actualmente colabora con la Orquesta Sinfónica Sant Cugat y es miembro de la Orquesta Barroca de Barcelona.

Ha estudiado en el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona, se gradúa como Profesora de Canto. En el mismo centro, estudia armonía, contrapunto, pedagogía y didáctica del lenguaje musical, guitarra clásica y piano. Ha ejercido la docencia en lenguaje musical, canto y canto coral en varias escuelas de música, públicas y privadas, de Barcelona y del Vallès. Actualmente es profesora en las escuelas de la Fundación La Guineu: EMM de Nou Barris y Musicart 102.

Cursó estudios musicales en el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona donde obtuvo el título Profesional de Canto y el título Superior de Pedagogía Musical. Obtuvo en Lyon el Diploma Pédagogique de Education Musicale Willems. Estudió dirección coral con Manel Cabero y Mireia Barrera. Amplió los estudios de canto con la mezzosoprano Margarita Lladó con quien continúa trabajando actualmente. Además de su labor como profesora de lenguaje musical y como jefe de departamento en la Escuela Municipal de Música de Nou Barris, desde hace 20 años imparte clases de lenguaje musical y dirige dos coros en la Escuela Municipal de Música de Mollet del Vallés.

Nacido en 1984 en Bocairent (Valencia), es licenciado en música obteniendo el Grado Superior en la especialidad de Tuba en el Conservatorio Superior de Música de Alicante "Oscar Esplá" con el profesor Juan Palacios en 2007. Obtiene el Premio Extraordinario en su especialidad también en 2007.

Ha asistido a diversos cursos de perfeccionamiento de tuba con profesores como Mel Culbertson, Hendrik-Jan Renes, Vicente López o David Llácer. Ha sido miembro de formaciones como la Orquesta de Vientos Filarmonía, la Banda de la Federación Valenciana de Sociedades Musicales, colabora con la Banda Municipal de Alicante, la Banda Municipal de Vitoria, la orquesta del Teatro Ruperto Chapí y la Banda municipal de Barcelona.

Amplía la formación pedagógica y lingüística con la obtención del Grado Medio de Valenciano de la Junta en 2003, con el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) en 2008 por la Universidad de Alicante, realizando las prácticas en el I.E.S. "Manuel Brosset" de Bañeres, la Capacitación para la Enseñanza en Valenciano (Específico B) en el 2009 por la Universidad de Valencia, ha realizado varios cursos en cuanto al ámbito pedagógico, entre ellos destaca el de la "Didáctica y programación en Secundaria" de la Universidad Católica de Valencia y el de "Coaching Educativo para Docentes" de la Universidad San Jorge.

En cuanto al ámbito laboral, ha impartido la docencia como profesor de tuba en el Conservatorio Superior "Salvador Seguí" de Castellón, y tanto como profesor de tuba como de lenguaje musical, en los centros musicales de Ad Libitum Escuela de Música, Escuela de música de la Asociación Unión Musical, Escuela de Música Amancio Amorós Sirvent de Agullent, Sociedad Unión Musical de Cañada y Juventudes Musicales del Condado, además de otras escuelas de música de la provincia de Valencia y de Alicante.

Ha cursado estudios de trompa en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. En 1975 ocupa la plaza de solista de la Orquesta de las Palmas de Gran Canarias y en 1977 obtiene por oposición la plaza de solista de la Banda Municipal de Barcelona y del Gran Teatro del Liceo. En la actualidad sigue siendo miembro de la Banda Municipal, profesor de la EMM Nou Barris y componente del quinteto de metal este conjunto.

Inicia sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de la Región de Lyon, donde obtiene el Primer Premio de Violoncello y de Música de Cámara en 1995 en las clases de Robert Duval. En 1997 obtuvo el "Diploma de Etat" de enseñanza de violonchelo. Sandrine viene a estudiar el violonchelo en Barcelona con Lluis Claret y música de cámara con Jordi Mora. Entonces, comienza colaboraciones con las orquestas de Cataluña (OBC, Sinfónica del Vallés, orquesta de cámara del Liceo ...) Además, toca regularmente acompañado de su Cuarteto de cuerda "Kale", del pianista Jordi Armengol, y desde 2002, con grupos de música moderna. Este año, es profesora en la escuela de música Ud formación musical, Premia de Mar y la Escuela Municipal de Nou Barris. Forma parte de la "Orquesta de Cuerda del Mundo".

Estudia Interpretación del clarinete en la ESMuC y posteriormente cursa los estudios de Bachelor en la Hochschule für Musik Karlsruhe con Wolfgang Meyer y más tarde, los de Master en la Universität der Kunste Berlin con François Benda.

Como intérprete ha realizado proyectos con varias orquestas, entre las cuales está la Staatsoper de Berlín, la orquesta del Pfalztheater Kaiserslautern y la Neues Kammerorchester Potsdam; con la orquesta de cámara del Penedès y con la Banda Municipal de Barcelona; y como solista con la Neukölln Serenade de Berlín.

Es miembro actual de la formación de cámara Lleidart Ensemble, grupo residente en el Auditori Enric Granados de Lleida. Ha adquirido experiencia docente dando clases en varias escuelas, como el Barnim Gymnasium de Berlín, la escuela municipal de música de Sant Feliu de Guíxols o la escuela de música de Can Tirel (Cornellà de Llobregat), donde actualmente sigue trabajando junto con el 'EMM Nou Barris'.

Nacido en Barcelona en 1967, comienza sus estudios musicales de saxofón con Ricart Roda y flauta travesera con Jaume Cortadellas el Conservatorio de Música de Badalona y posteriormente en el Conservatorio de Música de Sabadell y Conservatorio Superior de Música del Liceo, ha finalizado los estudios superiores de flauta travesera y profesional de saxofón y amplía su formación en diversos cursos de pedagogía del instrumento, de interpretación, de técnicas corporales, de improvisación, de didáctica del lenguaje musical, etc. Músico de diversas formaciones de música clásica y también de Música Moderna y varias Orquestas Comerciales como flautista y también como saxofonista. Profesor de flauta travesera en la EMM de Vilafranca 1999 - 2010 entre otros, profesor de las Escuelas de Música de la Fundación La Guineu desde 1995.

Inició los estudios musicales en la Escuela de Música La Guinewu (actualmente Musicart102) y en la Escuela de Música de Nou Barris. Posteriormente, estudió en el Conservatorio del Liceo, donde obtuvo el grado profesional en la especialidad de piano. También ha cursado estudios de piano moderno en la escuela de música Jam Session.

En el año 2014 finalizó los estudios universitarios de grado de Musicología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha realizado las prácticas externas a la fundación CIMA (Centro Internacional de Música Antigua), bajo el liderazgo de Jordi Savall. Actualmente es profesor en la Escuela Municipal de Música de Nou Barris y en Musicart102.

Estudió en el Royal Welsh College of Music and Drama de Cardiff donde obtuvo el Licentiate Diploma y el Bachelor in Music en la University of Wales. Posteriormente hizo un postgrado en interpretación y en Teaching Skills en el Trinity College of Music de Londres.
Como intérprete ha tocado con numerosos grupos de cámara y ha colaborado con la Orquesta Sinfónica del Vallès. Actualmente es miembro del grupo La Caja de Música dedicado a acercar la música a los niños.
En el ámbito de la pedagogía ha realizado numerosos cursos de formación en diferentes metodologías. Es profesora de viola de la EMM de Girona y de la EMM Nou Barris.

Licenciatura en "Música Moderna y Jazz" por la Esmuc. Formación en Canto clásico con Maria Panza, Ramón Contreras, Joaquín Proubasta y Maya Mayska. En Canto Moderno-Jazz con Xavier Garriga, Errol Woiski. Seminarios de Voz y improvisación con Mili Bermejo, Judy Niekman, Sheila Jordan, Bob Stoloff. Técnica Vocal con Gillyanne Kayes y método "Voice Craft" con Hellen Rowson y Paul Farrington. Estudia pedagogía y dirección de coros con Elisenda Carrasco, Basilio Astulez, Manel Cabero y Christian Grube entre otros. Estudia piano en el estudio de música Angel Soler "y al" Conservatorio Superior de Música "del Bruc. Como cantante, registra diferentes proyectos con su cuarteto Jamfeel factory "Gershwin forever", "Homenaje a Horace Silver" con la Big Band de Granollers, entre otros. Premiada en 2008 como mejor solista vocal por la Asociación de Músicos de Jazz de Cataluña.