El coro de La Lírica de Sant Andreu y el alumnado de la Escuela Municipal de Música de Sant Andreu – Mestre Pich Santasusana se unen en un concierto gratuito al aire libre que tendrá lugar el sábado 21 de junio.
“Una noche, cuarenta voces, ciento veinte instrumentos y una pasión compartida: la música”. Así se presenta el nuevo proyecto de La Lírica de Sant Andreu, que unirá su coro con el alumnado de la EMM Sant Andreu – Mestre Pich Santasusana para interpretar fragmentos de Broadway y otros referentes del teatro musical.
Será una gran velada al aire libre para revivir los grandes clásicos del teatro musical, interpretados por jóvenes músicos y voces de Sant Andreu de Palomar.
La Nit de Musicals es una producción de La Lírica de Sant Andreu, con música en directo de la Escuela Municipal de Música de Sant Andreu – Mestre Pich Santasusana (Institut Municipal d'Educació) y con la colaboración del Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB) del Ayuntamiento de Barcelona.
- Sábado 21 de junio de 2025, a las 21 h
- Plaça de Can Fabra (Sant Andreu, Barcelona)
- Espectáculo gratuito. Al aire libre.
Más información en la web de La Lírica de Sant Andreu.