El Espacio Bomberos - Parque de la Prevención de Barcelona dispone de diversos espacios multifuncionales, amplios, luminosos y polivalentes que permiten llevar a cabo diferentes actos o acontecimientos como cursos, formaciones, jornadas, actividades escolares, presentaciones, etcétera, de manera fácil y cómoda.

Todas las aulas y salas están equipadas con una pizarra electrónica multifunción, que permite utilizar presentaciones en PDF de manera autónoma, o en otros formatos, a través de un PC, así como sistemas de altavoces y sonido integrados en la pizarra. También disponen de mobiliario y material básico para desarrollar su función como aula de formación o sala de reunión: mesas, sillas, percheros, etcétera. Consulta de precios para alquilar espacios.

 

B1. Aulas 1 y 2

El aula de formación ofrece la posibilidad de disponer del espacio como una sala única, con una superficie total de 91,4 metros cuadrados, o subdividirla en dos aulas autónomas mediante paneles separadores, con acceso individual.

B1. Sala polivalente

El aula polivalente está equipada con una pizarra digital que permite conectar un ordenador o una memoria USB para proyectar presentaciones (PDF), y permite, a su vez, una interacción completa con los elementos proyectados.

B0. Sala de exposiciones temporales

Adyacente a la sala de exposición permanente, se encuentra el espacio reservado para exhibir exposiciones temporales. Se trata de una estancia diáfana con una altura de 5 metros que tiene iluminación natural e iluminación artificial dirigida, así como rieles expositivos en la pared.

Formulario de solicitud de espacio

Podéis hacer la petición de espacio por medio de este formulario y consultarnos la disponibilidad.