El programa forma parte de un proyecto piloto que quiere impulsar el comercio de proximidad en los barrios y que se inició durante la campaña de Navidad en el Eje Comercial de Sant Andreu y en el Mercado de la Guineueta. El objetivo principal es favorecer la conciliación familiar tanto si los padres participan en el taller, de manera que se convierte en una actividad lúdica compartida, como si aprovechan la duración de la actividad para hacer las compras en los comercios del barrio.
El próximo sábado día 5 de julio el tema del taller es la cocina de verano: ensalada de arroz, pollo a la bella molinera y brocheta de fruta. El taller dirigido a niños de 3 a 12 años empieza a las 11 de la mañana y tiene una duración de dos horas. El aforo es limitado y las inscripciones se pueden realizar en el mercado.
El proyecto durará hasta el mes de diciembre y en las próximas fechas podréis aprender a cocinar un menú de otoño (6 de septiembre); panellets (11 de octubre); bombones de castañas (8 de noviembre y galletas de Navidad (13 de diciembre). ¡Apuntaos en la agenda las fechas que encontraréis al programa adjunto!