La campaña “Amb cara i ulls” vuelve a las calles de Barcelona con una nueva edición protagonizada por varios comerciantes de los establecimientos ganadores de la última edición del Premio Comercio de Barcelona. La campaña de comunicación, que será visible durante este verano en toda la ciudad, busca situar a la capital catalana como una ciudad con un modelo de comercio único en el que toman mucha fuerza valores como la calidad, la profesionalidad, la proximidad y la sostenibilidad.
Los principales objetivos de esta iniciativa son posicionar Barcelona como una ciudad de comercio local de calidad gracias a la profesionalidad de sus comerciantes y restauradores; mejorar el conocimiento entre la ciudadanía de la existencia de un comercio de barrio de calidad, tanto por el producto como por el servicio ofrecido, y concienciar a los y las comerciantes de que su profesionalidad es una pieza clave para que Barcelona sea un referente en el comercio local de calidad.
En esta categoría no solo se incluye el conocido como comercio de barrio. También son tiendas, restaurantes y mercados con encanto; locales que la gente conoce y sabe qué encontrará en ellos; comercios que tienen todo lo que la ciudadanía necesita, con productos de calidad y de proximidad, y productos que llegan de la mano de tenderos expertos, de tú a tú. Este año, la campaña está protagonizada por los siguientes establecimientos:
-
Panes creativos – Premio especial del Premio Comercio de Barcelona 2023
- Remei Márquez López, de la Asociación de Comerciantes La Marina – Premio Albert González a la labor de contribución a la promoción, innovación y conocimiento del comercio en la ciudad del Premio Comercio de Barcelona 2023
- Mamá Heladera – Premio al comercio de proximidad del Premio Comercio de Barcelona 2023
- Mariposa negra cocktail bar – Premio al comercio innovador del Premio Comercio de Barcelona 2023
Carns Cinta – Premio Mercados de Barcelona Jordi Maymó del Premio Comercio de Barcelona 2023