Las medidas de gobierno son un instrumento de información del Gobierno municipal que presentan acciones de interés general.

medida_00_juventud.jpg

En Gràcia, ¡nos ponemos la juventud en la cabeza!

Medida de Gobierno con la intención de dar respuesta a las necesidades de las y los jóvenes del distrito y aprovechando el empuje de las diferentes herramientas con las que nos ha dotado el ayuntamiento de Barcelona.

medida_01_hojaruta.jpg

Hoja de ruta de Gràcia para la reactivación económica 2021-2023

Estrategia transversal de recuperación económica para hacer frente a la situación económica postcrisis, que involucra al conjunto de la organización municipal.

medida_02_planlgtbi.jpg

Plan LGTBI Gràcia: por unos barrios libres de LGTBI-fobia

Medida de gobierno con la cual se quiere erradicar las discriminaciones por orientación sexual, identidad de género y expresión de género de los barrios de Gràcia.

medida_03_planchoque.jpg

Plan de choque de apoyo al comercio de proximidad

Esta medida de gobierno nace con el espíritu de reactivar, inpulsar y consolidar el tejido comercial y económico del Distrito de Gràcia después de unos meses muy complicados a raíz de la crisis sanitaria.

medida_04_emergenciaclima.jpg

Declaración emergencia climática en el Distrito de Gràcia

Medida de Gobierno que recoge la Declaración de emergencia climática en el Distrito de Gràcia.

medida_05_desarrollosocioeco.jpg

Desarrollo socioeconómico de proximidad y economía social y solidaria

Medida de Gobierno que recoge el trabajo realizado por el Grupo Motor de Desarrollo Socioeconómico de Proximidad del Distrito de Gràcia