Debido a este corte, el tramo de la calle Mare de Déu del Coll situado entre la Baixada de Briz y la Baixada de la Glòria quedará sin salida y solo se permitirá la entrada a vados y servicios. Además de eso, el acceso a los vados de la calle de la Mare de Déu del Coll, desde la Baixada de Glòria y hacia la calle de los Albigesos, se hará por el pasaje de Garcia y Robles.
La circulación del bus 87 quedará afectada y se desviará por las calles Santuari, Mare de Déu del Coll, plaza de Mons, viaducto de Vallcarca, República Argentina y plaza de Lesseps. La información de los itinerarios provisionales está disponible en las paradas.
El paso para los viandantes permanecerá abierto, aunque en el ámbito de las obras será desviado por la zona que quedará libre.
Por otra parte, se retirarán los contenedores de recogida selectiva situados en los números 84, 90 y 139 de la calle Mare de Déu del Coll, y los situados en el número 64 se trasladarán al número 42.
El vecindario deberá bajar la basura entre las 20 y las 22 horas y dejar las bolsas en el lugar donde se encontraban los contenedores. El servicio de recogida retirará las bolsas durante la noche y a la mañana siguiente se limpiará la zona con agua freática.
Se tomarán las medidas necesarias para minimizar las molestias derivadas de estos trabajos.