El IMU participa en la Mostra d’Entitats del barrio del Besòs i el Maresme
El Institut Municipal d’Urbanisme, a través de su departamento de Regeneració Urbana, estuvo presente -el pasado 18 de octubre- en la Mostra d’Entitats del barri del Besòs i el Maresme, encuentro que tuvo lugar en la Rambla de Prim (distrito de Sant Martí).
El evento contó con la participación de 40 entidades, asociaciones y agrupaciones vecinales, así como 32 equipamientos, proyectos y servicios que desarrollan actividades en el territorio, y entre esta representación, Regeneración Urbana.
Durante toda la jornada se registró una alta participación de vecinos y vecinas, tanto del barrio, como de los barrios próximos, en un ambiente festivo y de convivencia.
Por parte del IMU se entregó material informativo y artículos de promoción comercial, y se atendieron consultas y peticiones de los vecinos y vecinas que se acercaban a nuestra carpa.
Principales consultas recibidas:
- Qué es el proyecto de Regeneración Urbana.
- En qué punto se encuentra actualmente el programa.
- Posibilidad de adherirse al programa.
- Peticiones de ampliación del ámbito de actuación por parte de vecinos y vecinas de fuera de la zona.
- Comunidades incluidas en el proceso Compromís Besòs piden información sobre el estado de las actuaciones.
Material y productos de promoción comercial entregados durante la jornada:
- 120 bolsas de ropa (tote bags)
- 37 paquetes de juegos de lápices de madera
- 100 tapones para los oídos
- 80 botellas de plástico reutilizables
- 74 libretas