Retomamos el ciclo Calidoscopi Cultural con talleres durante este otoño

07/10/2020 - 13:33

Las actividades formativas que tuvieron que ser suspendidas con el confinamiento se retoman este otoño con las mismas personas a cargo del taller y con el objetivo de profundizar en la documentación gráfica de nuestro territorio.

Durante este otoño, todo el mundo apasionado de la imagen o que se esté iniciando podrá participar y aprender de cada uno de los talleres del Calidoscopi Cultural con el objetivo de profundizar en el enfoque de la territorialidad vivida y la relación entre el vecindario y el paisaje urbano vive.

Usando procesos analógicos con cámaras de gran formato, Polaroid, técnicas de cine analógico en 16 mm y otros, construiremos una documentación actual de los siete barrios que acabaremos plasmando en un diario antropológico contemporáneo. Los talleres correrán a cargo de Israel Ariño, Camila de Maffei, Carmen Secanella, Roberto Feijóo, Adriana Vila i Eugeni Gay. El comisario del ciclo, el fotógrafo Samuel Aranda, también continúa en el frente del proyecto.

En cuanto a las personas participantes, Calidoscopi Cultural cuenta con las personas inscritas durante el pasado mas de febrero, ajustando la asistencia a las nuevas medidas de seguridad.