El conjunto de las actuaciones tiene un presupuesto de 2,06 millones de euros, incluido en el Plan de mantenimiento integral.
En Sarrià – Sant Gervasi se renovará el área de la plaza de Cardona, en el barrio de Sant Gervasi – Galvany. Se trata de una plaza urbana de unos 520 m². La renovación total consistirá en:
- cambiar el pavimento
- rehabilitar el mobiliario
- hacer un nuevo arenal
- y introducir los elementos de juego siguientes:
- Multi-juego con torres y túnel y acceso con plataformas de transferencia
- Mesa de arena
- Asiento giratorio individual
- Miga tipo cisne
- Muro de pizarra
Algunas de las actuaciones previstas en otros distritos de la ciudad son:
- L’Eixample: área de juego del paseo de Sant Joan entre la calle de Provença y la calle del Roselló.
- Les Corts: áreas de la plaza de Comas, de los jardines de Bacardí y de los jardines de Josep Goday i Casals, en el interior de isla de la calle de Emèrita Augusta con la avenida de Madrid.
- Horta-Guinardo: las dos zonas de juego infantil del parque del Guinardó, al pie del vial de la plaza del Nen de la Rutlla, que se unificarán; y la de los jardines de Manuel J. Arnalot.
- Nou Barris: las zonas de juego infantil de la plaza de Paul Claudel, el área del parque de Josep Maria Serra Martí, la de la plaza de Gabriel Alomar y el espacio de juego en el área situada a la confluencia de la avenida del Encinar y la calle de Pierola.
- Sant Martí: las áreas de juego infantil de la plaza de Valentí Almirall, de la plaza de Josep Maria Huertas Claveria, de la calle de Cantàbria con la calle de Andrade, de la rambla de Prim entre la calle de Guipúzcoa y la calle de Binèfar, de los jardines de Joana Tomàs, del parque del Puerto Olímpico, de la calle de Ramon Turró con la calle de Joan Miró y de la plaza de Juliana Morell, en el interior de isla de las calles de Besiers, de Jaume Huguet y de Tolosa.