Sesión informativa: Prevención de incendios forestales en el barrio de Vallvidrera, el Tibidabo y les Planes

31/05/2022 - 13:25

El miércoles, 1 de junio, a las 18.00 horas, tendrá lugar una sesión informativa para la prevención del fuego en el barrio de montaña. La charla preventiva se podrá seguir en streaming y a través de la web del Distrito de Sarrià - Sant Gervasi.

Con la subida de temperaturas y la llegada del verano, se incrementan las actuaciones preventivas en los espacios públicos, en especial aquéllos de más riesgo como el Parque Natural de la Sierra de Collserola.

Y es que históricamente, el riesgo de incendio forestal es una de las preocupaciones más importantes para las vecinas y vecinos que viven en el barrio de Vallvidrera, el Tibidabo y les Planes del distrito Sarrià-Sant Gervasi.

Es en este contexto, en el cual se enmarca la sesión informativa sobre la prevención de incendios forestales a cargo de Bomberos de Barcelona que tendrá lugar, el miércoles, 1 de junio, a las 18.00 horas en el centro cívico L’Eléctric.

El acto se podrá seguir en streaming al enlace del canal del Ayuntamiento de Youtube y en la web del distrito de Sarrià – Sant Gervasi.

Los Bomberos de Barcelona recuerdan que los ciudadanos no se tienen que enfrentar nunca a un incendio, ya que esta tarea corresponde a los cuerpos que están preparados para hacerlo. Recordad que en caso de emergencia hay que llamar al 112.

Organiza: Bomberos de Barcelona y el Distrito de Sarrià – Sant Gervasi