Desilence

Tatiana Halbach (Barcelona) y Søren Christensen (Dinamarca) son las almas creativas detrás de Desilence, un estudio de arte visual con dos décadas de experiencia que redefine la manera de contar historias a través de un lenguaje visual inmersivo. Fundado en el 2005, Desilence transforma espacios, emociones e ideas en experiencias visuales cuidadosamente elaboradas que cautivan y dejan huella.

Su trabajo abarca una amplia variedad de formatos: espectáculos en directo de gran formato, visuales en vivo, escenografías visuales, musicales, danza e instalaciones. Todos sus proyectos se construyen con meticulosidad, mezclando la pasión compartida por la pintura, el movimiento y por contar historias. Para ellos, cada creación es como descodificar y reconfigurar un “genoma creativo” y dar forma a la esencia de una idea con equilibrio, precisión y belleza.

Tatiana y Søren creen en la investigación a fondo y en el trabajo paciente para dar forma a cada idea mientras exploran caminos poco transitados de la creatividad. Su objetivo no es solo crear arte, sino despertar mundos visuales, desbloquear emociones y pensamientos que a menudo permanecen latentes. Con Desilence, van más allá de lo visual: “desilencian” aquello que espera ser visto, sentido y transformado.

Desilence

Actividades relacionadas