El proyecto “Canviem-ho” cuenta con un conjunto de actividades y recursos en línea para abordar estas temáticas disponibles de manera gratuita para aquellas personas interesadas en trabajar aspectos como las masculinidades, las violencias machistas, las relaciones afectivosexuales, la corresponsabilización o las paternidades positivas y saludables.
Proyecto “Canviem-ho”
El proyecto tiene la misión de promover acciones específicas dirigidas a los hombres para que se sumen y se comprometan, de manera activa y junto con las mujeres, para lograr una sociedad igualitaria a través del fomento de valores, actitudes, comportamientos y relaciones de respeto y de cuidados.
Sus acciones se dirigen especialmente a los hombres y jóvenes de la ciudad de Barcelona, pero el servicio también ofrece acciones formativas y asesoramiento a profesionales de servicios y entidades que quieran enriquecer sus intervenciones con hombres incorporando la perspectiva de género.

Ejes de trabajo
Las acciones del proyecto “Canviem-ho” se organizan por ejes de trabajo y son comunes en todas las actividades de manera transversal. No obstante, se adaptan en función del perfil de las personas destinatarias y la realidad de los servicios.

Catálogo de acciones y formaciones
El catálogo de acciones y formaciones detalla el conjunto de actividades (charlas, talleres, cursos y formaciones) que se llevan a cabo en el marco del proyecto “Canviem-ho”. Las actividades son gratuitas y abiertas a todo tipo de público.

Proyectos en la red
Por medio de “Canviem-ho” participamos en proyectos con otros servicios de la ciudad para generar iniciativas y programas comunes y potenciar el trabajo con la red de actores institucionales de la ciudad para que nos ayude a potenciar el trabajo con jóvenes y hombres.