Los Puntos de Información y Atención a las Mujeres (PIAD) ofrecen la participación en grupos de crecimiento personal dirigidos a todas las mujeres que tengan motivación para profundizar en su autoconocimiento y que quieran disponer de un espacio propio para compartir con otras mujeres.

Los grupos están dinamizados por la técnica y la psicóloga de cada PIAD. El funcionamiento del grupo se basa en la participación de las mujeres que lo integran y se trabajan temas a partir de sus experiencias y necesidades. Se proporcionan técnicas de dinamización (escritos, documentos, audiovisuales, etcétera) para potenciar el intercambio de experiencias.

La duración de cada grupo es de 12 sesiones, de dos horas semanales cada una.

Asimismo, los PIAD organizan periódicamente talleres gratuitos con temáticas diversas como autoestima, autodefensa, danza, risoterapia, entre otros. Puedes consultar el contenido de cada taller al final de esta página.

Para más información e inscripciones:

Hay que concertar cita previa en el teléfono 936 197 311, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas.

También se puede pedir cita de manera presencial en el horario indicado en el mapa de los PIAD.

Ver menos

Reír nos ayuda a relajarnos, a olvidar los problemas durante un rato, a atenuar el miedo, a disipar las preocupaciones y ansiedades no deseadas y a ser más tolerantes.

El taller combina eficazmente recursos expresivos del cuerpo, juegos y danzas como medio para liberar una risa sincera y la tensión y para disfrutar del contacto con las demás personas.

Se trata de una práctica que consigue despertar en pocos minutos la capacidad de sentir, de expresar, de conectar con el momento presente, de fluir, de crear, de dejarse ir y de liberarse.

Enlaces relacionados

Este taller pretende crear un espacio en el que las mujeres puedan redescubrir el propio potencial y puedan expresarlo a través del movimiento, la expresión y la toma de conciencia, y para que puedan ofrecerlo a sí mismas y al mundo.

Eso favorecerá el bienestar, la salud emocional, física y relacional y potenciará los propios recursos, habilidades y competencias.

Enlaces relacionados

Espacio en el que las mujeres podrán entender el funcionamiento del propio cuerpo, la mente y las emociones a través de la vivencia, experiencia y participación en el taller, utilizando como herramientas para el autoconocimiento la danza, la música, la arteterapia y la relajación.

Enlaces relacionados

fofotografía manos de mujeres juntas en un taller

Taller que utiliza la danza como herramienta para conectar con el cuerpo de las mujeres y empoderarlas.

Aporta beneficios en el ámbito físico, ya que fortalece a las mujeres y aporta conciencia corporal; y en el ámbito emocional favorece el empoderamiento de las mujeres y su autoestima porque proporciona herramientas para la expresión y gestión de las emociones.

Enlaces relacionados

Espacio de relación y ocio, mediante el ejercicio físico como herramienta para mejorar la condición física, la autoestima y la toma de decisiones a través de un gran abanico de actividades como la relajación, sesiones de tonificación, control postural, etcétera.

Es un espacio de tiempo en el que las mujeres se pueden dedicar a sí mismas.

Enlaces relacionados

Espacio donde se puede reflexionar sobre el papel de las mujeres en sus relaciones afectivas y su sexualidad, mediante los vínculos afectivos establecidos a lo largo de la vida y de las experiencias y vivencias de cada mujer.

Enlaces relacionados

Taller que aborda la sensibilización, el movimiento y la conciencia corporal como herramientas para poder ganar calidad de vida y recuperar el equilibrio con el organismo.

Enlaces relacionados

Con este taller se quiere potenciar la seguridad física y emocional, a través del aumento de la toma de conciencia del espacio, de la postura, de la comunicación verbal y no verbal, como herramientas de las mujeres.

Enlaces relacionados

Taller para hacer (a través de la arteterapia) un trabajo personal de búsqueda de una mayor autonomía como mujeres, a través de la toma de conciencia, la identificación y reapropiación de fortalezas y recursos, trabajando los límites con el entorno y con los demás.

Enlaces relacionados

Filtrar por

Filtrar por

Se han encontrado 0 resultados

Mapa