La feria abre de 10 a 21 h, excepto sábados y vísperas de festivos que cierra a las 22 h. Las paradas se ubican en los andenes laterales de la Gran Via de les Corts Catalanes, entre Muntaner i Rocafort.
Este año habrá 175 paradas de diferentes sectores:
. Juguetes: cuenta con 39 paradas que se centrarán en la venta de juguetes, ofrecerán juguetes tradicionales y peluches, entre otros productos típicos de esta feria, y que están ubicadas entre las calles Comte d’Urgell y Muntaner.
. Regalos: 69 paradas de productos tradicionales y artesanos y de venta de regalos varios, que estarán instaladas entre las calles de Calàbria y Comte d’Urgell
. Artesanía: este sector cuenta con un total de 26 paradas de artesanía catalana, entre las calles de Rocafort y Calàbria.
. Churrerías: 11 paradas, distribuidas por toda la feria.
. Casetas: 30 paradas.
Además, la Fira de Reis cuenta este año con animación, espectáculos familiares, conciertos (DJ Alba, timbaleros y villancicos), pintacaras y photocall. También habrá un taller destinado a público joven sobre el pasado, presente y futuro de la feria y actividades para personas mayores. .
La feria tendrá este año ocho instalaciones de arte lumínico.