Las obras de construcción del túnel viario en la plaza de las Glòries Catalanes comportarán alteraciones puntuales del 6 al 13 de septiembre e implicarán afectaciones en la movilidad de los vehículos que circulen por la Gran Via de les Corts Catalanes para entrar o salir de la ciudad.
Afectaciones el 6 y 7 de septiembre
Se cortará el lateral por la banda de montaña de la Gran Via de les Corts Catalanes en dirección de entrada a la ciudad. Los vehículos se desviarán por la Gran Vía en dirección a la calle de Bilbao hacia la calle del Perú y la calle de la Llacuna.
Afectaciones el 8 y 9 de septiembre
Entre las 8.00 y las 13.00 horas del día 8 de septiembre se reducirá a un solo carril la circulación por la Gran Via de les Corts Catalanes en el tramo entre la calle de los Escultors Claperòs y la calle de la Ciutat de Granada.
Las noches del 8 y 9 de septiembre se restringirá la circulación por la Gran Via de les Corts Catalanes en dirección de entrada a la ciudad en el tramo entre las calles de la Independència y de la Ciutat de Granada y en el tramo que comprende la calle de Sant Joan de Malta y la calle de Bilbao. Los vehículos que vengan por el lateral de la banda de montaña se desviarán en dirección a la rambla de Prim con rambla de Guipúscoa. Los vehículos que circulen por el tronco central (C-31) se desviarán en dirección a la calle de Bac de Roda con rambla de Guipúscoa.
Afectaciones durante la noche del 12 al 13 de septiembre
Durante la noche del 12 al 13 de septiembre se reducirá a un único carril de circulación de entrada y salida a la ciudad el tramo entre la rambla del Poblenou y la calle de Bilbao de la Gran Via de les Corts Catalanes.