Feminismo, diversidad y disidencias en la conferencia del Once de Septiembre, a cargo de Alondra Carrillo Vidal

04/09/2020 - 13:43

Diada. Un repaso de los 50 años transcurridos desde el triunfo electoral de la Unidad Popular de Salvador Allende, visto desde el actual movimiento feminista en Chile.

La conferencia de este año del Once de Septiembre se titula “Desear otra vida. La esperanza insurgente pasados 50 años de la Unidad Popular”. La psicóloga y feminista Alondra Carrillo Vidal es la encargada de pronunciar este discurso, que trata del legado feminista, diverso y disidente que dejó el triunfo electoral en Chile de la Unidad Popular, encabezada por Salvador Allende.

Alondra Carrillo Vidal es psicóloga, militante feminista, portavoz de la Coordinadora Feminista 8M y miembro del Grupo de Estudios Feministas de Chile.

El acto tendrá lugar el martes 8 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. La conferenciante pronunciará el discurso por videoconferencia.

La entrada será limitada para garantizar las medidas de seguridad. Se podrá seguir la conferencia en directo desde el siguiente enlace: https://youtu.be/qGL-cTQ7eJw.