En el Club Social, se reúnen con un grupo de adolescentes del Guinardó. Se crea su espacio grupal a partir de talleres, juegos de mesa, salidas y todo tipo de actividades. Los jóvenes reflexionan en equipo para decidir qué actividades quieren realizar y crean un espacio de vínculo, confianza y amistad muy constructivo.
Algo Nuestro es un espacio de ellas para ellas. Participan chicas que necesitan un lugar donde sentirse a sí mismas y poder trabajar desde allí hacia fuera. El objetivo es que las chicas se descubran a sí mismas y, una vez alcanzado, se les dan herramientas para el resto: aprender a quererse, identificar situaciones de riesgo, valorar nuevas formas de gestionar sus conflictos, disfrutar del su tiempo libre, fomentar su autonomía personal…
Aprenem al barri es un espacio en el barrio de refuerzo escolar para niños y jóvenes de 8 a 14 años, donde se permite el aprendizaje, la relación y el desarrollo personal. Es grupo de trabajo con el objetivo de tener un estrecho contacto con las escuelas. Además, se ofrece a los padres un espacio para ayudarles en el acompañamiento escolar de sus hijos.