Los asistentes reflexionarán sobre cómo diversificar la economía y apostar por la innovación, dos factores clave para conseguir una Barcelona más competitiva, sostenible y equitativa, adaptada a los retos de la transición ecológica y digital. El REACT de este año contará con más de 15 ponencias de diferentes ámbitos temáticos.
El reto de la segunda edición del REACT es consolidar el debate abierto en la primera edición: el nuevo modelo económico que Barcelona tiene que aplicar para superar los déficits abiertos por la pandemia y situar los retos de competitividad económica, sostenibilidad, equidad social, transición verde y digital y el futuro del trabajo en la agenda de la capital catalana.
En este sentido, la primera edición del REACT superó todas las expectativas de contenido y también de participación, con un centenar de ponentes y con la participación de más de 3.000 participantes entre presenciales y virtuales. Este año, el acontecimiento será presencial. Para asistir, hay que inscribirse en la web del REACT.