Durante el mes de noviembre se mantienen dos zonas de trabajo:
- Desde la ronda del Guinardó a la calle Pau Alsina, aproximadamente, se trabaja en la acera banda Besòs y parte de la calzada.
- De la calle de Sant Lluís, aproximadamente, hasta la calle del Escorial, se trabaja en la acera Llobregat y parte de la calzada.
Trabajos a realizar:
- Ejecución de canalizaciones enterradas para los servicios de alumbrado, telecomunicaciones municipales, regulación semafórica y riego.
- Preparación de la base para el nuevo pavimento.
- Ejecución de la base drenante del pavimento (suelo estructural).
- Adecuación de los servicios afectados.
Además, de forma puntual, se trabajará en el cruce de servicios y retirada de arbolado los días y en los siguientes ámbitos:
8 y 9 de noviembre: C. de Pau Alsina a la altura de la c. de Pi i Margall.
12 y 13 de noviembre: C. de Pi i Margall a la altura de la c. de la Providencia, y c. de Pi i Margall, entre las calles del Escorial y Pau Alsina.
En caso de que por varios motivos no se pudieran finalizar los trabajos en las fechas señaladas, algunas de ellas podrían ser ejecutadas el fin de semana del 19 y 20 de noviembre.
Destacados:
Para los peatones, las aceras de la c. de Pi i Margall, entre rda. Guinardó y c. de Pau Alsina en la banda Besòs, y entre las calles de Sant Lluís y del Escorial en la banda Llobregat, tienen habilitado un paso peatonal protegido y señalizado. El resto de aceras se mantienen sin afectaciones.
Se mantienen los cambios en las paradas de bus de la c. de Pi i Margall:
- En sentido mar: parada en la calle del Escorial con calle de Ramon I Cajal, líneas V19 y N6.
- En sentido montaña: parada en la calle Escorial con plaza Joanic, línea V19.
El 12 y 13 de noviembre, se producirán cambios en el recorrido de las líneas V19 y 114, así como en sus paradas en torno a la c. de Pi I Margall. Unos días antes estarán señalizadas las paradas afectadas
Para los vehículos, se mantienen las restricciones de paso en la c. de Pi i Margall y en las calles del entorno. En sentido montaña: la circulación de vehículos se redirige por la calle Escorial y Sant Lluís hasta enlazar con la c. de Pi i Margall. En sentido mar: la circulación de vehículos queda restringida a un carril de circulación. Los empalmes de la calle de Pi i Margall con las calles de Ca l’Alegre de Dalt, Hipòlit Lázaro y Joaquim Ruyra están cortados.
El fin de semana del 12 y 13 de noviembre, la circulación de vehículos quedará cortada entre las calles del Escorial y Pau Alsina. Únicamente se permitirá el paso al vecindario y servicios.
También, a partir del 13 de noviembre, con la ocupación de la c. de la Providencia, entre las calles de Pi i Margall y Sardenya, los vehículos que quieran acceder a la c. de la Providencia deben hacerlo desde la c. Sardenya.
Se mantiene la distribución actual de zonas de carga y descarga.
Puede consultar el mapa de las afectaciones en el folleto adjunto.