La sesión contó con interpretación simultánea en lengua de signos y subtítulos en pantalla. Los vecinos y las vecinas habían podido enviar su intervención a través de la plataforma Decidim, o pudo hacerlo presencialmente desde la Torre Jussana, para plantear cualquier tema en relación con la actuación municipal. La sesión duró una hora y media aproximadamente, en la que el concejal del Distrito, Lluís Rabell, respondió las consultas hechas por la ciudadanía.
Los temas, como es habitual, hicieron referencia a diversos ámbitos. En primer lugar se trataron las obras ejecutadas y previstas en el barrio del Guinardó, la redacción del proyecto ejecutivo para arreglar la plaza de Botticelli, y los criterios de asignación de ayudas a entidades.
Después el concejal atendió preguntas sobre conductas incívicas, la presencia de Guardia Urbana en los barrios, el reglamento del envío de incidencias en el portal municipal de Atención en línea, el otorgamiento de licencias de terrazas y la limpieza de grafitis.
Otros temas planteados fueron las licencias en los clubes de cannabis, el proyecto del Mercado de la Estrella o las obras que se están llevando a cabo en la calle de Santa Rosalia.
Se puede recuperar la grabación de la sesión desde el canal de YouTube municipal.