Este proyecto nace para hacer frente a la brecha digital y apoyar a los vecinos y vecinas del barrio del Carmel en los trámites electrónicos y las gestiones básicas en el ámbito digital.
Los objetivos principales del punto de apoyo a trámites son reducir la brecha digital, detectar personas que necesiten acompañamiento tecnológico para derivarlas a los servicios correspondientes, dotar a los equipamientos de proximidad de un servicio de atención a las vecinas más allá de las características propias de cada equipamiento y formar y empoderar a las vecinas para que sean ellas las que puedan dar este apoyo.
Horarios del Punto de Apoyo a Trámites:
Martes de 17 a 19 h
Miércoles de 10 a 12 h
Jueves de 10 a 12 h
Trámites:
IdCat móvil, Clave Pin, inscripción en el SOC, La Meva Salut, correo electrónico y utilización del teléfono inteligente.
El punto de apoyo a trámites es posible gracias al apoyo de las personas voluntarias del Carmel, Acción Comunitaria y XARSE.