Empiezan las inscripciones para los talleres de primavera de los centros cívicos

11/03/2024 - 14:20

¡La primavera, la sangre altera! Y desde la Xarxa de Centres Cívics de Barcelona se acelera el corazón al ver toda la oferta formativa del nuevo trimestre.

Aprender a tocar un instrumento o canto y técnica vocal, iniciarse en la escritura creativa o leer teatro, adentrarse en la historia del arte o estrenarse en la acuarela, en el urban sketch o en el cómic, experimentar con la impresión 3D, con la realidad aumentada o con la robótica, cultivar un huerto urbano o llenar la casa de verde, descubrir Barcelona o viajar por todo el mundo a través de la cocina… esta primavera, encuentra todo lo que te gusta.

Finalizado el período de renovaciones, los cincuenta y dos centros abren las inscripciones para los talleres del nuevo trimestre. Como es habitual, no existe una fecha única de inicio. Algunos empezaron a finales de febrero o el primer lunes de marzo. Las fechas concretas de cada equipamiento se pueden consultar al final de la noticia.

Si queréis ahorraros colas, apuntaros desde el aplicativo de inscripciones de cada centro. Si no os acordáis de cómo hacerlo, seguid esas guías ilustradas. Evidentemente, también os atenderán desde el mostrador de información del equipamiento donde se imparte el taller que queréis seguir.

Fechas de apertura de las inscripciones de los centros cívicos de Horta-Guinardó

Lunes 11 de marzo
CC Carmel, CC Casa Groga, CC Guinardó, CC Matas i Ramis, CC Teixonera.

En caso de que pueda optar a un descuento (personas en situación de desempleo o con alguna discapacidad), es necesario matricularse en persona para poder presentar los documentos solicitados. En algunos centros también se aplican otras bonificaciones y descuentos, pregúntelo antes de formalizar la inscripción.

Recordad que la gran mayoría de itinerarios, visitas y excursiones del trimestre también abren
las inscripciones estos días.