Por un lado, en Horta, se ha editado el libro Una pàgina per a tu, un libro donde los protagonistas son los participantes del proyecto Radares en el barrio, donde cada uno ha pedido algo en concreto o incluso hay quien se ha atrevido a escribir. Todo ello, con un prólogo del escritor Màrius Serra, que ha participado activamente, y con la gran ayuda de las voluntarias del proyecto.
Donde también se ha preparado un libro es en Montbau, pero en este caso se trata de un libro de recetas de cocina propuestas por personas mayores del barrio. Cada una de las 20 fichas incluye el nombre de un plato diferente, el nombre y la foto de la persona que lo propone, los ingredientes necesarios y una frase que conecta la receta con la historia de vida de esta persona. Todo este libro es un esfuerzo conjunto llevado a cabo por las entidades participantes en la mesa Radares de Montbau y tiene como objetivo el agradecimiento a las personas mayores del barrio. Además de entregar un ejemplar a cada una de las personas mayores que han participado, también lo harán llegar a las entidades, equipamientos y comercios de Montbau.
Por otra parte, en Can Baró durante la Diada de Sant Jordi se repartirá una rosa a cada participante del proyecto Radares del barrio, en su casa. Para ello, contarán con la ayuda de voluntarias del barrio y jóvenes de 4º de ESO de la escuela ACIS – Artur Martorell, que también ha colaborado con escritos y dibujos de los niños de primaria.