La actuación consiste, básicamente, en la ampliación de las aceras y la incorporación de nuevos pasos de peatones, el soterramiento de las líneas de servicios aéreas y la colocación de mobiliario urbano. También se adecuará el alumbrado a los requerimientos actuales de eficiencia energética y se mejorará el sistema de recogida de aguas.
A consecuencia de las obras y de forma provisional será necesario desplazar algunos contenedores y paradas de bus de la línea 112.
Contenedores de basura
Los contenedores de recogida de basura ubicados en los números 4 y 36 de la calle de Olvan pasarán a Elies Pagès, 56, y los contenedores de la calle Saldes, 5, pasan a la calle Natzaret, 109.
Paradas de autobús
A consecuencia de las obras, el bus de la línea 112 cambia su itinerario de paso en el entorno de la calle Olvan. No circula por las calles Saldes y Olvan y anulan provisionalmente dos paradas: parada Saldes (código 388) y parada Olvan (código 1010). Alternativamente, el bus circula por las calles de Baldomer Girona – Canovelles – Elies Pagès y se habilita una parada en la calle Canovelles. El resto de las paradas se mantienen sin afectaciones.