La Escuela de Personas Adultas del Carmel, con la colaboración de la Escuela de Música Pausa y con el apoyo del Servicio de Interculturalidad de Horta Guinardó, llevó a cabo un proyecto con 15 jóvenes de 17 a 21 años de diferentes orígenes: India, Pakistán, Senegal, Ghana, Marruecos y Georgia.
El proyecto tuvo como objetivo contrbuir a desarrollar destrezas y fomentar la cohesión del gurpo a través del aprendizaje de técnicas musicales. Esta actividad de carácter lúdico tuvo mucha acogida por parte de los más de quince participantes que asistieron a las seis sesiones dirigidas por las profesionales de Música Pausa. La Escuela Institut Mirades ofreció tanto el espacio como los instrumentos necesarios para desarrollar el proyecto.
El acto de clausura se realizó el 31 de mayo y va a contar con la asistencia de más de 140 estudiantes de la Escuela de Adultos (GES1) y alumnos y alumnas de primer y segundo nivel de la Escuela Mirades. En est evento los participantes del taller tuvieron la oportunidad de compartir con el público los conocimientos adquiridos en este proceso.