Esta Navidad, la Trinitat Vella se convierte en un escenario de ensueño para la chiquillería con un programa rellenado de actividades pensadas para hacer volar su imaginación y llenar las fiestas de alegría. Desde tradiciones más clásicas hasta experiencias mágicas, el barrio ofrece propuestas inolvidables para todos los niños.
El domingo 22 de diciembre, la plaza de la Trinitat Vella acogerá uno de los momentos más esperados: el Leño de Navidad. La tradición catalana se presenta con un toque especial en un ambiente festivo lleno de música y sorpresas. A partir de las 10.30 h, los más pequeños podrán vivir la emoción de hacer cagar el leño, mientras comparten carcajadas y alegría con la familia.
La magia continuará el lunes 23 de diciembre, cuando el Centro Cívico Trinitat Vella se transformará en la villa de Papá Noel. De 17 a 23 h, los niños y niñas tendrán la oportunidad de entregar su carta personalmente y de adentrarse en un mundo mágico.
La Navidad también será la excusa perfecta para despedir el año de manera especial. El martes 31 de diciembre, la plaza de la Trinitat Vella se llenará de diversiones con el Fin de Año infantil. A partir de las 12 h, los niños podrán disfrutar de un espectáculo lleno de color y actividades pensadas para celebrar la cuenta atrás de una forma adaptada a su energía e ilusión.
Pero la ilusión navideña no se detiene aquí. El buzón real estará disponible en el Centro Cívico Trinitat Vella del 27 de diciembre al 5 de enero, ofreciendo la oportunidad de enviar las cartas a los Reyes de Oriente. Y, como no podía ser de otra manera, el jueves 5 de enero, la Cabalgata de Reyes llenará las calles del barrio de luz, color y magia, poniendo el punto final en unas fiestas llenas de emociones.
El Casal de la Gent Gran Trinitat Vella será también uno de los epicentros de la Navidad en el barrio. Del 16 al 30 de diciembre no os perdáis la exposición de manualidades de Navidad, que recoge una muestra de los trabajos hechos durante este trimestre a los cursos de patchwork, dibujo, punto de cruz o punto de lana. Además, podréis visitar también el pesebre elaborado por los voluntarios del Casal.
Y nada mejor para entrar en Navidad que hacerlo con una fiesta. El 10 de diciembre, divertíos con música en directo, merienda de Navidad y el sorteo de una panera con la Fiesta de Navidad del Casal de la Gent Gran. ¡Ya os podéis inscribir al teléfonos 937 077 069 y 626 046 439!