Este año todos los espectáculos para dar la bienvenida al 2021 invitan a quedarse en casa y mirar el cielo y las pantallas en familia, evitando concentraciones y focos de contagio de la covid-19.
La medianoche del 31 de diciembre al 1 de enero, coincidiendo con las doce campanadas, se lanzarán doce palmeras brillantes en cada uno de los diez distritos de Barcelona. De este modo, todo el mundo las podrá ver desde el balcón, terraza o ventana de casa. Estas campanadas descentralizadas marcarán el inicio de un gran espectáculo de fuegos de artificio de quince minutos, que se lanzará desde una ubicación reservada, pero que será visible desde la mayor parte de la ciudad. El espectáculo también se podrá ver en directo a la retransmisión de TV3.
Las tradicionales campanadas del barrio con fuegos artificiales y proyecciones sobre el campanario de Santo Medir también se podrán seguir este año desde casa. Si no vivís en la Bordeta o Sants y las veis directamente desde vuestro balcón, terraza o ventana, las podéis ver en el canal de YouTube de Sants 3 Radio. La plazoleta delante de la iglesia de la calle de la Constitución estará cerrada al público.