Distrito deSants-Montjuïc

Pausa

Barcelona desde casa

Información general sobre la Covid-19. #EnsEnSortirem

Estimat Diari BCN

Barcelona desde casa a ojos de los niños y las niñas. ¡Participa!

#desdecasa Decidim Barcelona

La plataforma Decidim.Barcelona se pone al servicio de todas y todos para que tengamos un espacio digital donde podamos ayudarnos, encontrarnos y compartir.

Cultura desde casa

Infórmate de todas las actividades culturales que puedes disfrutar desde casa: exposiciones virtuales, música, teatro, literatura y muchas cosas más.

¿Qué quieres para tu barrio?

El proceso participativo para elaborar el Programa de Actuación Municipal y del Distrito, y decidir en qué se invertirán nueve millones de euros en Sants-Montjuïc, sigue en marcha. Tú puedes participar a través de la plataforma Decidim.Barcelona. ¡Tu barrio te necesita!

Plan de Desarrollo Económico de Sants-Montjuïc

El PDE incluye 41 medidas para la dinamización y transformación socioeconómica de Sants-Montjuïc hasta 2021, apostando por la economía plural, diversa y sólida, tanto en sectores de actividad como en distribución de riqueza, que tenga como razón de ser la satisfacción de las necesidades del vecindario.

Newsletter

Recibe cada jueves toda la información municipal de tu distrito y la agenda de actividades destacadas del fin de semana.

Noticias

El pago de las cuotas del parque público de viviendas se aplaza un mes más, hasta agosto

07/04/2020 - 14:45

COVID-19. El Instituto Municipal de la Vivienda de Barcelona prorrateará los pagos en 36 meses, en lugar de los 18 meses iniciales.

pavello salut

¿Qué hacen el cuerpo de bomberos y la Guardia Urbana en la emergencia por la COVID-19?

07/04/2020 - 13:21

COVID-19. Los dos cuerpos refuerzan los servicios en el espacio público y el ámbito asistencial.

Recomendaciones y recursos de atención telefónica para las personas que cuidan personas dependientes o enfermas

07/04/2020 - 11:33

Cuidados. El espacio de información y orientación Barcelona Cuida despliega una serie de actuaciones específicas para acompañar a las trabajadoras del hogar y de los cuidados en el marco de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid...

Esta Semana Santa, quédate también en casa

03/04/2020 - 09:28

COVID-19. La Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra reforzarán los controles policiales en las salidas de Barcelona para garantizar que solo se desplacen las personas que están autorizadas a hacerlo.

Le puede interesar

Webs de interés