La campaña comunicativa «Comerç a prop», reconocida con un Laus de Oro en la categoría de dirección de arte en ilustración, promovía el consumo de proximidad después del confinamiento por la pandemia de la COVID-19. Se apelaba a la acción y al compromiso de la ciudadanía de manera positiva y empática a través de una serie ilustrada de personajes que visibilizaban el ecosistema del comercio de la ciudad.
La serie de anuncios «Superilles», reconocida con un Laus de Plata en la categoría de dirección de arte en medio audiovisual, tenía el objetivo de reivindicar la recuperación por parte de la ciudadanía de una parte del espacio público que actualmente ocupan los coches. La campaña comunicativa desarrolló diferentes anuncios para mostrar las distintas maneras en que se puede disfrutar de un espacio público sin tráfico.
Otorgados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD, cada año los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual reconocen los proyectos más destacados de acuerdo con cinco criterios: calidad conceptual, calidad formal, funcionalidad, excelencia y aportación.