La línea de bus 91, que une el barrio de la Bordeta con Hostafrancs y Sant Antoni, donde está el CUAP Manso, mejora la frecuencia de paso (cada 20′, de 9 a 19 h) y reduce el tiempo de trayecto. El recorrido se modifica para ampliar la cobertura en la Bordeta y evitar los puntos de mayor intensidad de tráfico. Hasta ahora, subía de la Gran Vía por la calle de Mosén Amadeu Oller, iba y volvía de la rotonda de la rambla Badal por la calle Constitución y después se detenía unos 10 minutos en la parada de delante de la iglesia de San Medín.
Desde el 7 de marzo, el bus 91 seguirá por la Gran Vía hasta la calle de Parcerisa y llega a la rambla de Badal por la avenida del Carrilet. Entonces sube por la rambla hasta la calle de la Constitución, que ahora recorre solo en sentido Besós. Como la línea es circular, solo tiene origen y final en la parada de Manso-Calabria, en San Antonio. Por lo tanto, el autobús no se queda parado en la calle de la Constitución delante de San Medín (aunque mantiene la parada breve para subir y bajar).
Quedan anuladas las tres paradas que hacía el 91 en la calle de Mosén Amadeu Oller y en la calle de la Constitución en sentido Llobregat. La primera se sustituye por una nueva parada en la Gran Vía, justo después de pasar Mn. Amadeu Oller. El 91 también para en la rambla de Badal, nada más girar desde la avenida del Carrilet, en una parada compartida con el V3 que facilita la conexión con la red ortogonal de autobuses.