Teniendo en cuenta que Rossend Arús es una calle de plataforma única (con prioridad para peatones) que baja desde Sants hasta la Bordeta, el corte de cada tramo genera diversas desviaciones de tráfico para los vehículos en cada fase:
- Entre la calle de la Herrería y la de la Noguera Pallaresa (cruce incluído), es decir, en un extremo de la misma plaza de la Farga: aproximadamente del 2 al 12 de mayo. Desviación de Rossend Arús por las calles Maria Victoria, Almería, Herrería (sentido contrario hasta Alpens), Alpens, Rey Martí y Gayarre. También cambia de sentido la calle Juan Bravo, además de todos los tramos que quedan en callejón sin salida, que son de doble sentido para permitir el acceso a los parkings.
- Entre la calle de la Noguera Pallaresa y la de Juan Bravo (cruce incluído los primeros días): aproximadamente del 15 al 26 de mayo. A partir del 22 de mayo, se anula el recorrido alternativo anterior (c. Herrería recupera el sentido de subida) y se le da salida a la calle Rossend Arús por el de la Noguera Pallaresa, girando a la derecha (sentido invertido) hacia a Olzinelles o hacia la izquierda para llegar a Gavá a través de Almería (esta salida de la plaza de la Farga quedará cortada a las horas de entrada y salida de la Escuela Proa).
- Desde la calle de Juan Bravo hasta la mitad del último tramo: aproximadamente del 29 de mayo al 9 de junio. Se mantienen los recorridos alternativos anteriores y los tramos en callejón sin salida con doble sentido de circulación para permitir la entrada y salida de los parkings.
- Desde la mitad del último tramo hasta la calle de Gavà: aproximadamente del 12 al 23 de junio. Se mantienen los recorridos alternativos anteriores. Sólo queda en callejón sin salida el tramo anterior de la misma calle Rossend Arús, por debajo de Juan Bravo.
Se tomarán todas las medidas necesarias para minimizar las molestias que estos trabajos puedan producir al vecindario.