Entre las 8.00 y las 9.30 horas se prohibirá la circulación de vehículos en algunos tramos de las avenidas de Miramar, del Estadi y de Rius i Taulet y de la calle de Tamarit (ambos sentidos), así como de la avenida de Francesc Ferrer i Guàrdia (solo el lado de mar) y la calle de Entença (lado del Besòs).
En otras vías las restricciones se alargarán hasta las 10.00 horas: en un tramo de la calle de Deu i Mata (lado de mar), la calle de Constança (lado del Besòs), la calle de la Caravel·la La Niña (ambos lados), el paseo de Sant Joan Bosco (lado del Besòs) y en varios tramos de la calle Major de Sarrià (lado del Llobregat o Besòs, según el tramo).
Los desvíos principales serán en la Gran Vía, hacia plaza de Espanya; en la avenida de Sarrià, desde donde no se podrá acceder a la Travessera de les Corts, y en un tramo de la ronda del General Mitre, hacia la calle del Doctor Fleming.
También se habilitará el doble sentido de un tramo de la calle de Lleida próxima a la avenida del Paral·lel, y se invertirá el sentido de la circulación en un tramo de Can Caralleu.
Los accesos a los aparcamientos estarán cerrados desde las 7.00 horas y la normalidad de la circulación en todo el recorrido no se restablecerá hasta las 11.00 horas.