- Entre la calle del Vallespir y la de Santa Catalina, del 4 de marzo al 14 de abril: corte de la calle de Valladolid en el cruce con el del Vallespir, con acceso exclusivo del vecindario y vehículos de emergencia. El tráfico se desvía hacia el paseo de San Antonio. En todo este tramo de Valladolid, entre Vallespir y Santa Catalina, no se podrá aparcar durante estas seis semanas.
- Entre la calle de Santa Catalina y el de Alcolea, del 15 de abril al 26 de mayo: corte de la calle de Valladolid en el cruce con el de Santa Catalina, con acceso exclusivo del vecindario y vehículos de emergencia. El tráfico se desvía hacia la calle de Santa Cecilia. En todo este tramo de Valladolid, entre Santa Catalina y Alcolea, no se podrá aparcar durante estas seis semanas.
- Entre la calle de Alcolea y el de Galileo, del 27 de mayo al 9 de agosto: corte de la calle de Valladolid en el cruce con el de Alcolea, con acceso exclusivo del vecindario y vehículos de emergencia. El tráfico se desvía hacia el paseo de San Antonio. En todo este tramo de Valladolid, entre Alcolea i Galileu, no se podrá aparcar durante estas once semanas.
Se tomarán todas las medidas necesarias para minimizar las molestias que estos trabajos, necesarios para mantener en condiciones la red de alcantarillado, puedan producir al vecindario.