La concejala Raquel Gil, con el apoyo del equipo de gobierno del Distrito, responderá durante el transcurso de la sesión las preguntas o peticiones formuladas tanto en directo como de forma anticipada. Dado que la Audiencia tiene una duración máxima de dos horas, todas aquellas preguntas en las cuales no se pueda dar respuesta en este tiempo serán contestadas por escrito con posterioridad.
¿Cómo se puede participar?
- Interviniendo personalmente en la Audiencia para exponer las preguntas, quejas o propuestas que se quieren plantear. No hace falta inscripción previa. En llegar al Salón de Plenos, hace falta rellenar un formulario con los datos personales de quien quiere intervenir y enumerar los temas que quiere tratar.
- Enviando antes la pregunta o petición a través de este formulario antes del domingo 8 a las 18 h.
La Audiencia pública será retransmitida en vídeo en directo a través de YouTube y de esta misma página que estáis leyendo. Por lo tanto, al asistir e inscribirte para participar personalmente manifiestas tu autorización para que resulte grabada y retransmitida tu imagen y voz a través de este canal de comunicación, y estas actuaciones quedan legitimadas en base a tu consentimiento.
Para resolver dudas o incidencias vinculadas al funcionamiento del Audiencia pública, hay que dirigirse al correo electrónico dte03_participacio@bcn.cat. Si quieres asistir a la Audiencia y necesitas alguna medida de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva, tienes que comunicarlo con una antelación de tres días laborables a este mismo correo electrónico.
¿Qué es la Audiencia Pública?
Es el encuentro de los o de las responsables municipales con la ciudadanía para que ésta pueda recibir información y presentar y debatir propuestas en relación a una determinada actuación pública, actividad o programa. La Audiencia Pública es un canal de participación ciudadana previsto en el artículo 31 de la Carta Municipal de Barcelona, al artículo 66 del Reglamento de Participación Ciudadana, los artículos 45 y 46 de las Normas reguladoras del funcionamiento de los distritos y el Reglamento del Distrito de Sants-Montjuïc.