El sábado por la tarde, entre las 15 y las 21 h, por el desfile de Carnaval de Sants, Hostafrancs y la Bordeta, se corta totalmente el tráfico en las calles de Sants y la Creu Coberta, entre la calle de Munné y la plaza de Espanya. El desfile arranca a las 17 h, va desde el cruce de la calle de Sants con la rambla de Badal hasta Creu Coberta con Béjar, pero antes y después se habilitan zonas de concentración y desconcentración de comparsas: en la calle de Sants, entre Munné y la rambla Badal, y al de la Creu Coberta, entre Béjar y la plaza de Espanya. Durante el desfile, los vehículos del vecindario que habitualmente pueden acceder a los aparcamientos durante Obrim Carrers no podrán hacérlo. El funcionamiento de Obrim Carrers será el habitual sábado por la mañana y durante todo el día del domingo, de 9 a 20 h: toda la calle de Sants y el de la Creu Coberta cortados a la circulación de vehículos de motor el sábado y domingo de 9 a 20 h, con los accesos y cruces permitidos de cada fin de semana.
El desfile de Carnaval de la Marina arranca a las 18 h en el cruce del paseo de la Zona Franca con la calle de Sant Eloi. Sube por la calzada derecha del paseo, donde la circulación se corta desde la calle del Cincel hasta el de la Minería. Después, el desfile sigue por esta misma calle hasta la plaza de las Matemáticas y por la calle de la Virgen de Puerto hasta la calle de la Fundidora. La llegada es en la plaza de la Marina de Sants. También se corta el sentido mar del paseo de la Zona Franca entre la carretera del Prat y la calle del Fuego.
El desfile de Carnaval del Poble-sec sale el viernes a las 18 h de la plaza del Surtidor y recorre las calles Magalhães, Mare de Déu del Remei i Grasses hasta llegar a la plaza de Santa Madrona. Las calles se cortan puntualmente al paso del desfile.