La cooperativa de trabajo de iniciativa social Tata Inti se encarga de la dinamización del espacio de juego dirigido a niños y adolescentes de 0 a 12 años donde encontrarás todo tipo de propuestas: experiencias sensoriomotrices, de juego simbólico, actividades lúdico-deportivas, construcciones con materiales de madera y reciclados, juegos de mesa, juegos tradicionales y atelier. En cada sesión se va variando el material de las propuestas, adaptándolo a las necesidades de las personas y familias usuarias. Además, se trabajan las habilidades parentales y marentales a través de paneles y de la práctica diaria de las dinamizadoras.
Finalmente, a través del espacio de juego se quiere reforzar a la vez el trabajo en red con varias entidades de la Marina, haciendo posible que los renovados jardines de la Mediterrània se consoliden como un nuevo espacio de encuentro vecinal abierto a todo el mundo.
Los jardines, de 5.000 metros cuadrados, se ubican en el interior de la manzana delimitada por las calles dels Alts Forns, de la Foneria, de la Mare de Déu del Port y el paseo de la Zona Franca.