Audiencia Pública sobre Sants-Montjuïc

27/02/2023 - 17:37

La Audiencia Pública es la comparecencia de responsables municipales para que la ciudadanía pueda plantear cualquier tema en relación a la actuación del Distrito y la situación de los barrios de Sants-Montjuïc. Este órgano de participación del Distrito se reúne el jueves 2 de marzo a las 18 h en el Salón de Plenos. Puedes acudir presencialmente, conectarte por videoconferencia o bien dejar tu intervención escrita hasta 24 horas antes en la web.

Para participar y formular tus preguntas, quejas o propuestas, hay tres opciones:

  1. Deja tu escrito en los comentarios de la página web de la Audiència Pública hasta 24 horas antes de la sesión, o sea, antes del miércoles a las 18 h. Para poder publicar estos comentarios, hay que tener un perfil de usuario en Decidim.Barcelona: abrirlo es muy fácil 👉🏽 consulta cómo registrarte.
  2. Participar en la Audiencia Pública por videoconferencia, exponiendo en directo las preguntas, quejas o propuestas que se quieran plantear. Para conectarte, haz clic aquí y, una vez dentro de la sala virtual, pide la palabra anunciando a través del chat la cuestión de la que quieres hablar.
  3. Participa en la Audiencia Pública personalmente: para pedir la palabra, al llegar al Salón de Plenos, rellenas una hoja de petición con todas las preguntas, quejas o propuestas que quieras plantear. Así, en caso de que las demandas no puedan ser respondidas oralmente durante la misma sesión, el Distrito te hará llegar por escrito la respuesta a la dirección que se indique en esta hoja.

La Audiencia Pública será retransmitida en vídeo en directo a través de YouTube, de esta misma página que estás leyendo y de Decidim Barcelona, la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona. Por lo tanto, al inscribirte para participar presencialmente o al conectarte a través de videoconferencia, manifiestas tu autorización para que sea grabada y retransmitida tu voz o tu imagen a través de los mencionados canales de comunicación, con lo que estas actuaciones quedarán legitimadas de acuerdo a tu consentimiento.

El concejal Marc Serra, con el apoyo del equipo de gobierno del Distrito de Sants-Montjuïc, responderá a todas las preguntas o peticiones formuladas tanto presencialmente como por escrito o por videoconferencia. La sesión tendrá una duración máxima de dos horas. Si hay preguntas a las que no se llega a dar respuesta en este tiempo, las personas que las hayan formulado recibirán la contestación por escrito.

Para dudas o incidencias vinculadas al funcionamiento de la Audiencia Pública, puedes dirigirte por correo electrónico a dte03_participacio@bcn.cat.