Juves 3, Consejo de Barrio de la Bordeta

26/11/2020 - 17:03

El Consejo de Barrio de la Bordeta se reúne el jueves 3 de diciembre a las 18.30 h en el Salón de Plenos de Sants-Montjuïc. Para prevenir el contagio de la COVID-19, la sesión no será presencial: podéis dejar preguntas por escrito o conectaros por videoconferencia, y ver la retransmisión en directo en esta misma página.

Orden del día:

  1. Estado actual del barrio.
  2. Casal comunitario de la Lleialtat Santsenca y redes de apoyo vecinal.
  3. Proyectos de vivienda pública pendientes en Can Batlló y APROP en c. Quetzal.
  4. Torn obert de paraules.

Dada la situación actual de pandemia, para reducir la movilidad y la interacción social, el Consejo de Barrio se celebra en el Salón de Plenos del Distrito de Sants-Montjuïc y no se puede asistir presencialmente: para participar, os tenéis que conectar en directo a través del vídeo que encontraréis en esta página. Si preferís no intervenir en la videoconferencia, también podéis dejar escrita la pregunta o intervención añadiendo un comentario escrito en aquella página hasta 24 horas antes de la sesión. Para poder formular estas preguntas hay que tener un perfil de usuario en Decidim.Barcelona (crearlo es muy fácil).

Dado que el Consejo de Barrio tiene una duración máxima de dos horas, todas aquellas cuestiones a las cuales no se pueda dar respuesta en este tiempo serán respondidas por escrito con posterioridad.

Para seguir el Consejo de Barrio sin intervenir en directo, encontraréis la retransmisión en vídeo en esta misma página.

Para dudas o incidencias vinculadas al funcionamiento del Consejo de Barrio, podéis dirigiros por correo electrónico a dte03_participacio@bcn.cat.