Por una parte, las obras en la calle de Baladre son la última actuación del conjunto de intervenciones que se inició el pasado mes de febrero por mejorar el asfaltado en 10 calles de las Planes. Los trabajos consisten en la pavimentación, grabado y pintado de aceras, y tendrán lugar del 3 al 6 de junio, en horario diurno, entre las 8.00 y las 18.00 h.
Se iniciarán en la plaza del Teix, y avanzarán por la calle de Baladre hasta la avenida del Rectoret. Quedará cortada la circulación de vehículos en la calle de Baladre, pero se irán abriendo los tramos reasfaltados.
Por otra parte, del 10 al 21 de junio, está prevista la repavimentación de la pasarela de las Aguas, el paso superior de peatones sobre la carretera de Sarrià a Vallvidrera (BV-1462), al cruce del camino del Carlet. Los trabajos incluyen la retirada total del pavimento actual y la colocación de uno nuevo, y se harán también en horario diurno, de 8.00 a 18.00 h.
Quedará cortado el paso de peatones, y se habilitará uno provisional por calzada, con señalización, semáforos y el apoyo de senyalistes, que irán avisando de la disminución de velocidad requerida.