Barcelona, sede de la entrega de los Premios The World's 50 Best Bars

Barcelona, sede de la entrega de los Premios The World's 50 Best Bars

Turisme. La ceremonia de entrega de los premios The World's 50 Best Bars es uno de los actos destacados de la Barcelona Cocktail Experience, en los que tomarán parte más de 150 establecimientos de toda la ciudad.

La ceremonia de entrega de los premios The World's 50 Best Bars es uno de los actos destacados de la Barcelona Cocktail Experience, en los que tomarán parte más de 150 establecimientos de toda la ciudad.

Entre el 30 de setiembre y el 9 de octubre se reúnen en Barcelona los mejores bartenders del mundo y más de 150 establecimientos (90 coctelerías y 50 hoteles) dedicados al mundo de la coctelería. El motivo, un gran número de actividades organizadas por los patrocinadores y también por los mismos establecimientos. Con un programa diurno y otro nocturno, Barcelona Cocktail Experience constituye el evento de coctelería más importante de España durante diez días, en la primera edición del encuentro.

Con un programa de formación potente, los días 2 y 3 de octubre el BCE Cocktail Village del Palau Dalmases será el punto de encuentro para los profesionales del sector y para los amantes de los cócteles: pop-ups, talleres y una cata exclusiva para los amantes de la degustación son algunas de las actividades que se han preparado.

En la BCE participarán bartenders invitados internacionales, como Patrick Pistolesi (Drink Kong, Roma), Salvatore Calabrese (The Maestro, The Donovan Bar, Londres), el equipo de 1930 (Milán), el equipo de Maybe Sammy (Sídney), Thanos Prunarus y el equipo de Baba Au Rum (Atenas), Jean Trinh, Alquímico (Cartagena), así como el equipo de Salmon Guru (Madrid), entre otros.

En la zona de eventos se podrá ver la presentación del nuevo menú de cócteles de Paradiso y Galileo, entre otras sorpresas.

 

Ceremonia de entrega de los Premios The World’s 50 Best Bars

El acontecimiento más destacado de estos diez días es la ceremonia de entrega de los Premios The World’s 50 Best Bares, que por primera vez tiene lugar fuera de Londres desde que se instauró en el 2002. Este acto reúne a representantes de todo el mundo, y la BCE prevé reunir a más de mil invitados.

Puedes consultar toda la programación en su web y en la aplicación del evento.

Más información