La plaza Reial se mueve con actividades culturales, deportivas y familiares

La plaza Reial se mueve con actividades culturales, deportivas y familiares

Cultura. “¡La Reial nos mueve!” propone una programación para todos los públicos para recuperar el centro de la ciudad para el vecindario.

“¡La Reial nos mueve!” es la nueva programación que propone la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaza Reial para recuperar el centro de la ciudad para el vecindario. Hasta el mes de octubre la plaza se llenará de actividades gratuitas de todo tipo pensadas para todos los públicos.

Durante los próximos cuatro meses se han programado conciertos, como de los The Saint 3, To Wit, Andreu Martínez, Crisbu, Old Fashioned, Daphne, Ganzá y Perico Sambeat, de todos los estilos musicales.

Los sábados por la mañana el deporte tomará la plaza Reial con clases impartidas por reconocidos expertos en yoga, pilates, zumba, CrossFit y GAP.

Los domingos por la mañana será la hora de los niños y niñas, que podrán disfrutar de cuentacuentos, espectáculos de magia, animaciones musicales y títeres.

El sábado 18 de septiembre se homenajeará al pintor y artista José Pérez Ocaña con motivo del 38.º aniversario de su muerte, con un espectáculo musical.

Todas las actividades son gratuitas, y las entradas se pueden conseguir a través del web www.lareial.com.

La Reial ens mou

no content